|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy S3 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S3 * Precio: 125€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 1 año y 4 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Castellón * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A convenir * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - 11/10/2013 * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Usado durante 1 año y cuatro meses, ligerísimos roces en la tapa trasera, pero en muy buen estado general. La pantalla se sustituyó por completo el verano pasado, y está impoluta. Se entrega con caja original y tarjeta MicroSD de 8Gb de Samsung. No se incluye el cargador (lo extravié). * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por karask9 Día 11/02/15 a las 10:38:41. Razón: He encontrado la factura |
|
#4
|
||||
|
||||
Buenas, he editado el anuncio ya que he encontrado la factura. La fecha de la factura es del 11/10/2013, por lo que el móvil tiene un año y cuatro meses.
El motivo por el que he puesto que no sé si está en garantía es porque la pantalla se sustituyó en un servicio técnico no oficial y no sé si este hecho anula la garantía. Un saludo |
#9
|
||||
|
||||
![]()
Buenas:
A @karask9: Vamos a esperar a que el compañero diga que todo esta OK para proceder al cierre de la venta y poder pasar al sistema de votaciones iTrader. Gracias. SalU2.
__________________
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|