![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenaas, disculpen tengo una grandiiiiiiisima duda, lo que pasa es que quiero actualizar mi Moto G a la versión 5.0 Lollipop pero para esto necesito quitar el acceso root por lo tanto quisiera hacerle un Hard Reset, ahora.. mi celular es un Boost Mobile originalmente pero ya lo tengo desbloqueado con la compañía Iusacell ya que es la única que maneja todavía las redes CDMA pero aquí la cuestión es... si realizo el Hard Reset, hay riesgo de perder la liberación y tenga que volver a llevarlo para que me lo vuelvan a liberar??
agradeceria mucho su ayuda ya que me urge actualizarlo pero no se que riesgos pueda tener al hacerlo... |
|
|
|
|
|
Es que depende de la manera en como hicieron tu liberación, si por imei no hay ningún problema..
Recuerda que Lollipop oficial es para el xt1032 o xt1033, CM podría funcionarte |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de averiguar yo mismo si el desbloqueo fue por IMEI??
|
|
|
||||
|
||||
|
La liberación no se pierde por muchos reseteos de fabrica que hagas, y da igual el método que uses. Es permanente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces definitivamente no perdera la liberación aunque sea CDMA, es lo mismo??
|
|
|
|
Por que preguntas otra vez lo que ya te han respondido?
|
|
|
|
Querrá estar seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, quiero estar 10000% seguro porque si hago el Hard Reset y se le quita la liberación tendré que llevarlo otra vez a que lo desbloqueen y me cobraran otros 300 pesos x_x
|
|
|
|
jaja, xomo te dijeron, debe de ser una vez sola
|
|
|
|
Yo tengo una duda. Dicen que depende del método, que si no ha sido por IMEI no hay problema. Pregunta; existe otra manera de liberar el terminal que no sea por IMEI? Toda la información para liberarlo que he encontrado era mediante IMEI.
|
|
|
||||
|
||||
|
si es liberado por imei(creo que no hay otra manera) no se pierde ya que esto depende de tu compañía para poder poner cualquier sim mediante el imei (identificador único) mediante el box
para mantener las redes debes tener ese modem que tienes(non-hlos.bin) si flaseas cualquier otra ccon volver a flasear ese modem que llevas deberías poder volver a tenerlo...pero pudiendo ser de versiones distintas(lollipop-kitkat) no sé si habrían problemas todo es probarlo el modem va independiente de la rom en una partición exclusiva...y algunas actualizaciones la cambian pero podrías volver a flaseala ![]() yo creo que a dia de hoy no hay ningún otro método,antiguamente en simbian podían haber algunos trapicheos pero ya en estos nuevos sistemas creo que no hay otra forma Última edición por franq36 Día 13/01/15 a las 14:54:05 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|