|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
TWRP: No funciona el restore
Hola lo primero gracias de antemano, necesito ayuda, y es que el otro dia hice un backup de mis datos en TWRP y restaure. Hasta ahi todo bien, entonces decidi instalar CM 12 y si algo fallaba volver a restaurar, pero cuando le doy, carga hasta un 20%, y se reinicia el recovery. Resulta que lo que no restaura son los datos (DATA) ya que desmarco la casilla y funciona. Me gustaria volver a restaurar la rom entera, con datos incluidos. Alguien sabe como puedo solucionar esto y a que se debe?
![]() Última edición por FernandoHQ Día 12/01/15 a las 20:01:30. |
|
|
||||
|
||||
Si tengo TWRP v2.8.3.0 y con esa hice los backups y ahora no me restaura datos...
|
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo :/
|
|
||||
|
||||
No se porque pasa eso... hice un restore antes de instalar CM 12 para ver si funcionaba y iba a la perfección y perder ahora todos los datos pf...
|
|
||||
|
||||
Hola cambia al TWRP 2.7.1.0,tambien me paso con ese mismo recovery,un saludo.
O sea instalas este que yo digo(no borres el Bakup)y este te deja restaurar el que hiciste con 2.8.3.0 Última edición por elburgo Día 12/01/15 a las 19:12:02. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Wiping Data... Wiping data without wiping /data/media... Done. Restoring Data... Y ahi se queda y me aparece Failed en rojo arriba... ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
deben desactivar el mtp en las opciones de montaje... Con eso se arregla
|
|
||||
|
||||
el protocolo de transferencia de datos multimedia MTP (Multimedia Transfer Protocol) es el montaje de la particion de la memoria interna para la conexion del usb al ordenador que suele ser para windows reconozca como imagenes y videos(como una cámara) en vez de memoria interna con archivos y carpetas
desde ajustes/almacenamiento y en la opciones los tienes ![]() ya que se arregle con eso como dice el compañero ya no sé ![]() Última edición por franq36 Día 13/01/15 a las 14:28:57. |
![]() |
![]() |
||||||
|