|
|
||||
|
||||
reinicio y bloqueo g3??
Buenas noches gente, tengo desde hace 4 dias un g3 de orange, estoy muy contento con el pero me pasa algo raro que os detallo a continuacion...
El mismo dia que recogi el movil lo conecte a la pc para actualizarlo a lollipop, segui los pasos correctamente y una vez terminado el proceso me saltaban unos mensajes de error en el movil el cual no me dejaba iniciar la configuracion, al final tuve que resetearlo una vez reseteado todo me iba bien hasta que de repente usando el movil veo que se apaga y a los 2 segundos me aparece el logo de lg en pantalla y no me deja hacer nada de nada se queda ahi eternamente hasta que tuve q sacar la bateria y encenderlo nuevamente y sin problemas a excepcion de que entraba a la aplicacion de you tube ponia un video y en vez de reproducirlo me cerreba la aplicacion sin mensaje de error ni nada parecido. Hoy en el trabajo sobrre las 18hs le doy al navegador y me volvio a pasar lo mismo se me apaga y se me queda eternamente la pantalla con el logo de lg sin poder hacer nada solo sacar la bateria y encenderlo nuevamente, tambien me paso hoy que el teclado no escribia nada tuve que volver a sacar la bateria y ahora funciona todo perfactamente. Mi pregunta es si a alguien mas le paso algo parecido busque por el foro y no encontre nada igual a lo que estoy exponiendo tengo los 15 dias de devolucion a orange para que me cambien por uno nuevo no se que hacer ya que no se si esto viene derivado de un fallo de lollipop o del movil en si. Perdonar por el tocho!! un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser por lollipop... Desde lg aconsejan no actualizar ya que muchos usuarios han tenido que reparar el movil por distintos fallos "graves"..
|
|
|
|
Yo actualicé dos veces, a Lollipop (20e) y hoy a 20f. Ningún fallo hasta ahora y soy de Orange. Yo que tú, airuncr7, tiraría de garantía o que te lo cambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
es lo que estoy pensando que me lo cambien, pero salvo eso el movil me va perfecto. la 20f salio hoy? o como lo actualizaste 2 veces?
|
|
|
|
Me saltó hoy con el LG PC Suite (la semana pasada pasó lo mismo con la 20e), aunque hay varios compañeros con el móvil de Orange que ya habían actualizado a la 20f.
Supongo que va por lotes. |
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de conectar al pc y estoy actualizando a la 20f tambien, a ver si mejora algo!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»