![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Necesito ayuda, mi moto g iba todo bien y hice unas llamadas y bien y luego llame a mi casa porque sali y me decia red no disponible, ya configure el APN vi operadores de red y nada ya lo puse a fabrica y lo reinicie, es movistar y pense que el chip estaba mal pero ya lo probe un un LG y va todo bien, ojala puedan ayudarme, gracias. Miren el triangulo no esta bloqueado ni salen barras blancas ni plomas :'(
![]() |
|
|
||||
|
||||
Amigo, este es el sub-foro del Moto G 2014, vos tenes el Moto G 2013, hace dicha consulta en ese sub-foro q te van a poder orientar mejor.
Saludos |
|
||||
|
||||
pulsa elegir automaticamente o bien selecciona movistar, hay ocasiones que por lo que sea se ha desconectado y debes forzar la conexión. Puede que debas hacerlo repetidamente; en ese caso lo mejor es apagar la telefonía (modo avión) encenderla y si no conecta volver a buscar redes y forzar la red de la SIM; si la SIM es funcional tarde o temprano se conectara a su red.
|
|
||||
|
||||
Gracias, pero hay otra solucion? :s
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«