|
||||
|
||||
el pc no me reconoce el telefono, ¿podría ser del conector usb?
Hola.
Pues eso que he probado con distintos pc y portátiles con win Xp, con Win7 tanto de 32 bits como de 64. Y no me reconocen el teléfono. También he probado con distintos cables, he reinstalado varias veces el Kies, he probado con drivers universales y nada. La configuración esta en MTP osea que debería de reconocerlo. Pero nada, al enchufarlo solo carga. Y eso en todos los ordenadores que he probado. Mi pregunta es si podrá ser del conector Usb del teléfono lo que llaman: MODULE-SUB PBA + SENSOR FPCB. En el S4 "grande" debe de dar bastante guerra de ahí porque se vende en varios sitios, y eso será que suele fallar ... ![]() Contacté con el sat por mail y me dijeron que lo intentara en modo avión, que desactivara el antivirus, protector de pantalla, etc. todo eso ya lo he hecho sin resultado. Y que si no daba resultado que lo restaurara a fabrica, pero mucho me temo que los tiros no van por ahí. ¿Podría ser que se haya desoldado o haga mal contacto algún pin del conector? Y por eso no reconoce el teléfono y lo único que hace es cargar?. |
|
|
||||
|
||||
ya probaste instalarlos drivers? del celular
|
|
||||
|
||||
Sí, ya he intentado desinstalar el Kies 3, limpiar registro del pc. instalar de nuevo el Kies de la pagina de samsung, y nada, reiniciar, y nada.
Instalar drivers universales de samsung, se me está llenando la memoria y no puedo "descargarlo" al pc, aparte de que quería instalar la 2ª actualización de 4.4.2. Ya que creo que es por eso que depende en qué sitios me consume excesiva batería y sospecho de la banda base ... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:22:21 (GMT +2)