![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Nueva actualización en Lollipop 5.0.1
Chicos estoy en 5.0.1 Lollipop, y de repente hoy me ha saltado una actualización, pensé que ya no llegaban más pero me ha llegado, no la puedo instalar porque tengo Root en Lollipop, custom recovery y además he eliminado apps del sistema. ¿Se podrá instalar con algún custom recovery sin que de brick?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de instalar con custom recovery no se, pero si has eliminado o modificado apps de sistema, es seguro que te dará error, eso me pasó la vez pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
La única forma para tenerla habiendo borrado apps del sistema es que alguien la instale limpiamente y haga un backup de /system restaurable desde Recovery para el resto. Se restaurarla haciendo previamente wipe /cache, wipe dalvik cache y format /system.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si que antes de restaurar /system, tiene que sacar la actualización descargada de /cache, porque después ya no salta la ota, eso me pasó también.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya leyeron el changelog?, se parece mucho a los changelogs que tiene la titan prime de shawn5162, esos de motorola son un desmadre jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Q bueno.. Un paso mas! Aun en KitKat esperando algo fijo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Han lanzado la 5.0.2 para corregir los bugs de los que muchos se quejaban, según la publicación oficial de uno de los ingenieros de motorola la lanzaron a cierto número de usuarios por el mundo para probarla, si ya todo va bien, empezarán a liberarla por las diferentes regiones del mundo
aquí la publicación oficial https://plus.google.com/+LucianoCarv...ts/cSmnePt6zpP Última edición por FinalDark Día 13/01/15 a las 05:10:06 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hijos de su rechinar de dientes ya van en 5.5 y nosotros Seguimos en Kit Kat me lleva el chanfleee.
|
|
|
|
Bueno pues, yo ando en la 5.0.2
Me llego hace 2 días, casualmente fue después de registrar mi dispositivo en la página del Motorola. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun ni llega el 5 a Perú
la única operadora que lo vende es claro
|
|
|
||||
|
||||
|
pero esa no es la oficial no?, está en inglés
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quién es la del fondo de pantalla? Es para un amigo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola me podrás pasar el Módem de tu firmware Stock.
|
|
|
|
Y a mi el fondo de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi la moza directamente, si puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que quieren el fondo de pantalla "para sus amigos" aqui esta http://m.taringa.net/RedJohn1/mi/3l7zt
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:56:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Me llego hace 2 días, casualmente fue después de registrar mi dispositivo en la página del Motorola.

la única operadora que lo vende es claro