|
|
|
Notificaciones en IOS 7/8
Hace una semana que tengo el Pebble, digamos que estoy el pruebas y aprendiendo como funciona todo.
Bueno vamos al grano, el tema de las notificaciones, mi caso tengo IOS 8 ... He visto que para Android hay o se puede instalar una app en el Pebble, que va acompañada de una App para el Android. En el caso de IOS 7/8 no es necesario, el notificaction Center hace esa función. Mis dudas o problemas son que llevo un par de dias, que llega un momento del día que dejo de recibir las notificaciones. Normalmente a medida que llegan le dio al botón del medio del reloj, que pensaba que las borraba pero se van a Notificaciones del reloj, donde las va almecenando. Hay un límite de notificaciones que puede almacenar? Desde el almacen de Notficaciones del Reloj, se puede navegar por las que han llegado, abrirlas y leerlas, pero ¿no se pueden borrar? Hay que ir a Ajustes, Notificaciones, Borrar Historial Este par de dias que he dejado de recibir, he tenido que cerrar la App en el iPhone, desconectar el Bluetooth, volver a abrir la App y Conectar el Bluetooth ... A que se debe este problema? como se soluciona? |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema