![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Socorroooooooooooo!
Hola, primero saludar a todo el mundo.
Acabo de recibir mi HTC HD 2.............que decir, alucino, en colores. Yo trabajaba con una touch dual. en ella tenia varios programas en la sd. Mi sorpresa es que al cambiar la sd.......... a pelo, la HD2 no abria los archivos. Me toco copiar toda la info de la sd en una carpeta del pc y luego a la sd virgen de la HD, luego ya si podía abrir todo. Bien resulta que me quedé con un archivo mp.3 en un formato raro (.menc), total que por mas que he copiado pegado, renombrado mp3, wma, y lo que se os ocurra no puedo recuperarlo. Era una cancion que tenía como tono y que era una caña!!!!!!!!!!! y que no se puede conseguir ahora en ningun sitio...............PREGUNTA como puedo convertir dicho archivo .menc a uno que la HD pueda ejecutar. Perdon por el tocho |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Tenias algun tipo de programa que cifraba archivos o protegia la pda/archivos ?
No se si estara permitido poner links a otros foros pero aqui les pasaba lo mismo leete el hilo http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=150478 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|