|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos Por Vuestra Ayuda con mi G3, Lo Vendi
Buenos días
Quiero agradeceros a todos todo vuestro tiempo y ayuda en resolver mis problemas y dudas con el G3, lo vendí, me compre un Huawei Ascent Mate 7 sin desmerecer al G3 la batería dura 8 horas de pantalla sin hacer nada, va muy fluido y la capa de Huawei va muy fluido. Gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada tio
|
|
|
|
Supongo que hiciste bien. Nosotros, con uno libre de fábrica y otro de movistar (G3 y G3) seguimos esperanzas a que LG o Google o sea quién sea que tenga al que ver... que haga que este teléfono vaya como tiene que ir dados los componentes que tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo de la batería es normal. Vamos a ver, aunque la pantalla sea más grande la batería tiene mucha mayor capacidad y encima la resolución es menor... En fin, no sé, algunos seguís empeñados en dilapidar el G3.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jose_95 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo vendi por 260€, Vodafone me lo dejo por 240€
La batería dura 3 días con el mismo uso que daba al G3, no se si la Cpu de Huawei estará a la altura del 801 pero lo único que se es que el Mate 7 no tiene lag y tiene una rom con funcionalidades muy útiles el G3 es sin duda el peor Smartphone que he tenido en cuanto a rendimiento y autonomía. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, personalmente has bajado el liston y mucho.
|
|
|
|
Se necesita haber sido un usuario bastante experto para catalogar al g3 como el peor smartphone, es un terminal tope de gama y a un costo muy accesible, mi mujer lleva el g3 por eso estoy seguido por este foro y yo llevo el note 4, aun no hago root su terminal y hasta ahorita funciona muy bien y no desmerece casi en nada en comparación del mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo y que lo Disfrutes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho muy bien en venderlo. No hagas caso, mucha gente lo compró porque le parecía bonito.
Disfruta del maquinon. El precio de venta muy bueno. Ten en cuenta que nuevo vale poco más ( por algo será )con su garantía a su nombre, etc. Quien habrá sido el penitente que lo habrá comprado. Lo mejor de todo te mudas a un subforo de usuarios que saben lo que se traen entre manos. Definitivamente este es el peor móvil que he probado y he probado seguramente más móviles que algunos usuarios juntos pero este móvil es para niños que les gusta presumir de diseño y que dicen que el móvil es perfecto porque les entre en el bolsillo de su pantalon de pitillo y aunque sea una tostadora les va perfecto. Todo este royo no va para estos usuarios, va para futuros compradores para que luego no se lleven la sorpresa. Última edición por SkySun Día 11/01/15 a las 09:25:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun están en la cama. Ayer salieron de juerga y el que no pierdo el móvil rompió la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deberás enviar tus quejas a Lg campeón. Yo digo lo que hay. |
|
|
||||
|
||||
|
WYo no tengo ningún problema con el móvil al contrario aunque te parezca raro a mi me va bien
![]() . Envialas tu que parece que te pagan para criticar al g3 lo tuyo es digno de estudio de verdad, no ahí hilo que no entres a escupir tu vilis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuesta 500 euros, 200 mas que el G3, por algo será Lo único el tamaño que 6 pulgadas son muchas pero teniendo en cuenta que es el móvil con mejor ratio de tamaño /pantalla seguramente se pueda manejar bastante bien Que lo disfrutes mucho... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso de seguir discutiendo con niños de 5 años es perder el tiempo, por cierto tu si que tienes poco nivel bueno ninguno, yo por lo menos aportó y ayudo a la gente pero tu el único afán que tienes es hechar mierda
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:11:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, personalmente has bajado el liston y mucho.