|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus One Todo sobre el Optimus de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ayuda] Error al instalar Rom Cyanogen7.2
Hola gente de la comu mi problema es el siguiente: intento instalar CyanogenMod 7.2 en mi Lg P350. V10d rom stock (lo compre liberado de fabrica), ya instale clockworkrecovery de la pagina "Optimiza tu Optimus" y me funciona bien, sigo todos los pasos que se dan en esa pagina y que se dan en todas las paginas es decir
Wipe data/factory reset Wipe Cache Wipe Dalvik Cache Choose a zip from sd card elijo la rom y desactivo la verification esa que no recuerdo el nombre y me tira el error: Installing /sdcard/update-cm-7.2.0-RC1-marvel-03_29_2012.zip Finding update package... Opening update package... E:Can't open /sdcard/update-cm-7.2.0-RC1-marvel-03_29_2012.zip (bad) Installation aborted. o a veces me tira este error cuando no la desactivo: Installing /sdcard/update-cm-7.2.0-RC1-marvel-03_29_2012.zip Finding update package... Opening update package... Verifying update package... E:signature verification failed Installation aborted. Aclaracion 1: ese mensaje de error no es el mio pero es el mismo que a mi me tira el cwd con cualquier rom que intento instalar, Aclaracion 2: para el caso de que mi rom se haya descargado mal he probado varias descargadas de distintos sitios ( 2 de Cyanogen MOd 7.2 y una de Gtr-reloaded-fixed-by-carlostaringa) Aclaracion 3: Ya formatee mi sd card con el Sdcard Formatter y tardo como media hora y luego la volvi a formatear con windows en fat32. Conclusion: no se que estoy haciendo mal ni si habra otro metodo alternativo... gracias desde ya por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
hola tu fecha de peticion es bastante lejos, pero tu problema era que debias tener instalado la v20 para poder instalar la rom cyanogenmod
|
![]() |
![]() |
||||||
|