![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ayuda garantia nexus 5
Hola hace poco que recibi mi nexus 5 reparado de google, mi mala suerte es que el otro dia se me mojo el altavoz y ahora de escucha distorsionado, mi pregunta es que si se lo envio a google conforme falla el altavoz que me cobrarian solo la pieza o me cobrarian el movil entero?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te cobran algo supongo que sera la reparación ya que si se ha mojado los chivatos habrán actuado.
De todos modos es lo de siempre. Por mucho que se diga aquí... Lo mejor es llamar y hablarlo directamente. |
|
|
|
Ya lo se pero no se si llamar y hacerme el tonto o decirlo directamente
|
|
|
|
Ya lo se pero me refiero que no se si llamar y y hacerme el tonto o decirle que se a dañado el altavoz por que se me ha mojado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo diría... Porque no valgo para decir otra cosa jeje pero ya te digo que eso es decidión personal. |
|
|
||||
|
||||
|
O compras un repuesto de ese altavoz, que no creo que sea muy caro, y lo pones tú mismo. Si no eres muy habilidoso, díselo a algún amigo o familiar que sepa un poco de esto.
Si lo llevas a Google y ven que se te ha mojado, imagino que te van a sugerir una reparación y no gratuita. |
|
|
|
el tema es que manitas si que soy, pero no quiero perder la garantia al abrir el terminal, aver que acabo haciendo alfinal jeje, muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mucha suerte
Te dije lo de cambiarlo tú mismo porque si ven que el chivato de humedad ha cambiado de color, sabrán que se ha mojado y no te entra en garantía.Saludos! |
|
|
|
La garantía ya la has perdido desde el momento que se te mojó
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa el nexus 5 no tiene testigo de humedad.........
|
|
|
|
Yo no tengo garantía y mis altavoces distorsionan un poco. Dónde los puedo conseguir para ponérselos yo?
Gracias. |
|
|
|
Si lo lleva, pero esta camuflado... Y no es necesario desmontar el móvil, para ver el chivato...
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchas gracias.
|
|
|
|
He estado mirando y seguramente lo compre por que he abierto el Nexus y he soplado el modulo del altavoz pero la distorsión persiste.
Supongo que reemplazado el módulo se solucionará el problema. Si hay alguien que haya tenido este problema y lo ha solucionado, por favor que lo diga. Muchas gracias. |
|
|
|
Me suena que leí que estaba en el jack de auriculares... Puede ser?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:00:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Te dije lo de cambiarlo tú mismo porque si ven que el chivato de humedad ha cambiado de color, sabrán que se ha mojado y no te entra en garantía.