|
||||
|
||||
Problema con el audio bluetooth al conectar con altavoz sony
Hola a todos,
Tengo un problema al conectar el audio del LG G2 (D-802) al bluetooth de un altavoz sony (concretamente, es el SONY GTK-X1BT). Al conectar una cancion y dejar el movil en reposo se reproduce correctamente, el problema viene cuando se está reproduciendo una canción e interactúo con el móvil a la vez (ya sea para cambiar de canción o para contestar un mensaje, por ejemplo) ya que el bluetooth se entrecorta hasta que paro de interactuar con él. Alguien sabe cómo solucionar el problema?? Tengo el LG con android kitkat sin ninguna rom personalizada instalada. Muchas gracias, Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
Nadie tiene problemas de este tipo con el bluetooth??? Es la versión oficial de KitKat de LG por lo que me sorprende que a nadie le haya pasado!!
No se muy bien qué hacer, si instalar alguna otra rom para probar o si existe algún driver o parche para mejorar el rendimiento del bluetooth. Gracias |
|
||||
|
||||
Yo tampoco he tenido nunca problema con el bluethoot, lo suelo usar con auriculares y mientras estoy con whatsapp o metido a internet y va bien.
Como te han dicho, prueba con otros altavoces a ver... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|