|
||
|
|
||||
|
||||
|
Videos de prueba "Caseros" OnePlus One
Pues he estado mirando por el foro y no he visto ningún tema del estilo, y siempre es bueno tener vídeos caseros para contrastar información y que la gente vea de que pasta esta hecha el móvil, de un método no "profesional" y más de andar por casa.
En los vídeos que voy a poner se pueden ver cosas como el sonido en directo en un concierto, el slow motion, la estabilización de la camara, el 4k... Creo que es un tema interesante, y si algún moderador lo ve oportuno, sería interesante una chinchetilla. EDITO: Os dejo la lista de reproducción, que consta de 8 vídeos, ya que no me deja ponerlos todos de forma individual. Gracias
Última edición por army_rules5 Día 19/12/14 a las 13:45:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo grabé el video que os voy a dejar aquí abajo (ese día grabé unos cuantos) en un festival, y no se por qué se oye fatal. Con las nuevas actualizaciones habrá mejorado la grabación del sonido? (de este video hace ya 3 meses).
Todavía no he podido ir a un concierto a comprobar si sigue el error, pero antes con mi antiguo Galaxy S2 se oía muy decentemente, solo espero que sea de software. A ver si alguien sabe algo respecto al tema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este vídeo lo grabé yo en un concierto de Shariff.
Estaba con el zoom al máximo. Decir que el sonido sí se sobresatura con los graves, se nota muchísimo. No sé incrustarlo.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo malo, en los directos, si el sonido es demasiado potente, sobresatura... No se si alguien tendrá una solución, pero a mí es una cosa que me trastorna bastante...
¿Será por los 3 micrófonos que llevan el móvil? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por su compaticion
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo otros 2 vídeos de mi viaje a Sevilla:
Última edición por army_rules5 Día 12/01/15 a las 12:42:21. Razón: Os los tengo que poner así, no se porque no funciona el hipervínculo del reproductor de youtube :( |
|
|
||||
|
||||
|
Y este con el zoom al máximo (pierde muy poca calidad):
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo grabé el video que os voy a dejar aquí abajo (ese día grabé unos cuantos) en un festival, y no se por qué se oye fatal. Con las nuevas actualizaciones habrá mejorado la grabación del sonido? (de este video hace ya 3 meses).
Todavía no he podido ir a un concierto a comprobar si sigue el error, pero antes con mi antiguo Galaxy S2 se oía muy decentemente, solo espero que sea de software. A ver si alguien sabe algo respecto al tema. ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||