|
||
|
||||
|
||||
Escucho muy bajo a quien me habla
No se si os pasará a todos, pero cuando alguien me llama lo escucho con muy poco volumen, apenas entiendo lo que me dicen y si me encuentro en un sitio ruidoso es imposible mantener la conversación, esto sucede llame quien llame. Ni que decir tiene que las barras de volumen las tengo todas a tope y he probado con el dolby activado y desactivado.
¿Le sucede a alguien mas? ¿alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
Haz un reset o pide cambio si puedes...Deberia sonar con un volumen normal
|
||||
|
||||
Tienes protector de pantalla? A mi me pasó hace un tiempo que le puse un protector que me vendieron para una versión anterior y tapaba el altavoz para las conversaciones, una risa vaya. Vaya cara de tonto se me quedó cuando me di cuenta
![]() Parece una tontería, pero puede pasar |
|
||||
|
||||
El mio también es muy bajo con el volumen a tope.
Hay que estar con los 5 sentidos en la conversación. Cuando uso el Viber, suena fuertísimo y hay que bajar el volumen. O sea que del altavoz no es. Saludos. |
|
||||
|
||||
Habéis revisado en los ajustes que estén todos los valores altos??
![]() |
|
||||
|
||||
Los ajustes están revisados y todas la barras a tope, pero el sonido del auricular muy bajo. Tal y como dice el compañero hay que estar con los cinco sentidos en la conversación para poder seguirla.
|
|
||||
|
||||
Comentarlo al servicio técnico a ver que os dicen.
|
|
||||
|
||||
Yo lo mismo que comentas, escucho bajo y me cuesta entender a la gente cuando me llaman, revisado todos los ajustes
|
|
||||
|
||||
Imagino que ya lo habrás hecho, pero prueba a darle a subir volumen durante una llamada. Si se sube luego se queda alto para el resto de las llamadas, no tienes que subirlo cada vez. En otro caso, al SAT enseguida, en los 6 primeros meses es más sencillo y rápido que de ahí a los 2 años.
![]() |
||||||
|