Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/15, 17:42:41
Array

[xs_avatar]
juan14 juan14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

[PROBLEMA]No reconoce otras SIM

Buenas tardes tengo un Moto G modelo 2014 y solo me reconoce la sim de Yoigo. Necesito insertar otra targeta de otro operador y no me la detecta, como he dicho antes solo funciona la de Yoigo. He provado con otros operadores como Orange, Wind y Tre y sigue igual. Estoy en Kitkat oficial y he provado a restrablecer los ajustes, a instalar otra rom y nada de nada. Creéis que será problema de hardware ya? Estoy volviéndome loco y no se que más provar. Ah y aclaro que las otras sims insertadas son perfectamente funcionales.
He pensado que el terminal no sería libre pero he entrado en la web de Yoigo para liberarlo mediante el imei y me salta el aviso de que el celular ya es libre.

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 11/01/15, 16:49:15
Array

[xs_avatar]
juan14 juan14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Naaadie me echa un cable?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 10:22:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /