|
||
|
||||
|
||||
![]()
Muy buenas a todos!
Desde casi el principio que compré este terminal, allá por febrero de 2015, la batería está fatal. Ya la he calibrado dos veces con varias apps y nada. Lo mismo se apaga con un 20%. Y cuando lo enchufo, aparece un 55%. No sé ya qué hacer y la verdad es que es desesperante. Creo que soy root, ya que cuando me vino el terminal venía preinstalado el SuperUser. ¿Sabéis cómo `puedo arreglar esto? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Hola! Qué versión de rom llevas? A mi eso me pasaba al principio, luego de solucionó, pero no me acuerdo en que versión.
Yo ahora llevo la Cyanogenmod 12.1 oficial y me va muy bien. Un saludo! Enviado desde mi zero mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he pedido una nueva, finalmente se me ha hinchado y roto la tapa trasera.
Tengo que cargarlo 4 veces al dia... Igual que korsos te recomiendo que uses la ultima rom oficial (mejor la stock 3.10, que es multilenguaje) o una cocinada de Arcatarc o así. Las he provado y son estables. |
|
||||
|
||||
Yo he pedido una nueva, finalmente se me ha hinchado y roto la tapa trasera.
Tengo que cargarlo 4 veces al dia... Igual que korsos te recomiendo que uses la ultima rom oficial (mejor la stock 3.10, que es multilenguaje) o una cocinada de Arcatarc o así. Las he provado y son estables. ![]() |
|
||||
|
||||
Les eche un ojo, ya que arreglé los botones de volumen, pero a simple vista no tenia ninguno hundido ni nada. Tienes que quitar los tornillos y la pantalla sale sola. Quedaran todos a la vista.
|
|
||||
|
||||
Un desastre.
Cambié la batería sin mucho problema y lo cerré sin más. Todo volvió a funcionar. ... Dos o tres días después se cayó de poca altura con su funda de TPU, ningún golpe exagerado, y dejaron de funcionar los botones capacitivos y lo que es peor el altavoz y el micrófono. No servía para hablar por teléfono :|, así que me vi obligado a abrirlo de nuevo. ... Quité los tornillos, la carcasa salió sin problema, revisé todos los conectores que vi, sobre todo los de la parte de abajo... Y a partir de ahí mil intentos y varias horas, en la mejor de las ocasiones conseguí que funcionara el altavoz y lo cerré, pero: * El micrófono seguía sin funcionar * Ni los botones capacitivos (instala una app para sustituirlos) * Además el botón de encendido dejó de funcionar (instala una app para encenderlo con el volumen) * Cada vez que lo ponía a cargar se reiniciaba, y cuando conseguía que cargara al mínimo movimiento se reiniciaba de nuevo y en bucle ... Lo volví a abrir... la batería ya no tiene carga, y el conector de la batería es tan flojo que no hay manera de saber si está conectada o no, si no lo enciendes... y no enciende. Más horas, más intentos... algún último pálpito que desaparecía en cuanto intentaba atornillarlo. Mi Zero ha muerto. |
![]() |
![]() |
||||||
|