![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problemas con el texto predictivo
Hola, muy buenos días tardes o noches dependiendo de la hora que me esté leyendo antes que nada quisiera decirles que soy nuevo en este foro así que espero no estar publicando algo que vaya en contra de su reglamento accidentalmente.
En sí tengo un problema con mi teléfono: El texto predictivo de mi teclado no aparece en ningún idioma (inglés us, inglés uk, español e italiano). Cómo fue que llegué a eso?
La verdad no sé como resolver este inconveniente, no sé que tenga que instalar, todas las roms que instalo parecen tener un inconveniente, espero me puedan ayudar aquí ya que no sé que más hacer. De antemano gracias ![]() __________________________________________________ __________________________________________________ _____________________________________________ Pues, muchas gracias a todos por visitar mi tema aunque nadie me dio siquiera una recomendación o ayuda ![]() Bien en sí obtuve solución primeramente usando a San Google, sin embargo uno de los resultados que me apareció dentro de las primeras opciones de búsqueda me dirigía a un tema de este foro y al visitarlo pues encontré una solución. El tema del usuario konigche llamado "Teclado Samsung en CyanogenMod 7.1" (de una manera indirecta) me mostró como solucionar mi problema. En este tema se encontraba un archivo rar que contenía los archivos necesarios para que funcionara bien el teclado, sabiendo que mi rom era la stock y no la CyanogenMod pensé que no sería necesario copiar todos los archivos que mencionaba. Cuando me puse a revisar los archivos de mi teléfono con el Root explorer me di cuenta que efectivamente tenía todos los archivos con excepción de la carpeta T9DB que contenían lo que parecen ser las bases de datos de los idiomas. Al copiar la carpeta en el sistema y reiniciar mi equipo todo se solucionó. Pues bueno gente, gracias por no responder ni ayudarme de cualquier forma encontré la solución en este foro. Última edición por memomarmolucci Día 05/02/15 a las 06:07:11 Razón: Solucionado |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|