|
|
||||
|
||||
|
Lumia Camera 5 en todos los dispositivos con este truco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo has probado ya en el 1020? va bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia en el 1020 no tenemos lumia camera 5. Hoy se ha actualizado el nuestro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he leído... solo para los que venia indicado, el 930/ICON - 1520
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo había leído mal entonces! Pensaba que se podía probar en todos los lumias
|
|
|
|
Como es habitual no changelog. A ver si hay alguna buena sorpresita.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a ver si borran esto que es erróneo
|
|
|
|
vi el titulo y
... despues lei el enlace y ... no entiendo por que microsoft no quiere actualizar (para mi) el mejor smartphone/camara de la gama lumia.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Que hermanos mayores ? Si es para hacer fotos, es un pobre hijo único...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a patrikmore su comentario: | ||
|
|
|
acabo de recibir una actualizacion de la camara pero no veo diferencia alguna... alguien que sepa algo al respecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque se actualice a lumia camara 5 si no tienes Denim las nuevas funciones no estan activas (rich C)
|
|
|
|
|
Cita:
( evidentemente, no todas al 100%, pero si las relacionadas con el algoritmo, y calidad de imagen ). |
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente.....aunque si fuera Android casi seguro que ni la gama media/Baja actualizaria.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo es que de entrada en el icon ni me deja descargarla la encuentra pero no esta disponible para el dispositivo. no se como se puede tener y hacer el truco entonces .
si la puedes descargar tendría que funcionar sin truco alguno. |
|
|
||||
|
||||
|
En el 1520 de mi novia con Cyan si me deja instalarla, y usarla con el truco..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo tuve un lumia 710 con nada mas y nada menos que su "estupendo" alfabetafon 7 que me comi con patatas porque no se actualizo a alfafon 8..... |
|
|
|
|
Cita:
los terminales dejan de recibir actualizaciones, o tardan meses ( SG3 ). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El 1020 es un ejemplo claro de como lo estan dejando aparcado....cuando es el terminal con mas posibilidades del mercado; y en cambio el 930 es mas versatil y completo precisamente porque lo han echo mejor con el. Y la ventaja de android es que puedes buscar otras opciones como CM , AOSP etc etc. Pero vamos, el WTF que se marco mocosoft con su alfabetafon 7, fue epico, y de eso no hace mas de 2-3 años...y ahora ni siquiera tiene soporte....casi nada.... Última edición por nogarder Día 09/01/15 a las 11:18:53 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
que rectifique y mejore. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|