![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
buenas noches soy de venezuela, deje descargar hasta 2% lo conecte al cargador al rato fui haber cuanto tenia la bateria y estaba apagado no prendia pasa del logo huawei y queda en android- intente hacerle el wipi data factory reset (no estaba ni si quiera en 50%) y me da fail, he intentado ponerle la rom y nada no la agarra
por ser nueva el foro no me permite publicar url para que vieran el recovery ya que un amigo con p6 me dice que el recovery e sta dañado porque no crga completamente |
|
|
A tu p6 le cambiaste el recovery a twrp o algo??. Porque ami una vez con una rom (hyd52.omni) una vez se apago el móvil no encendía, le tuve que meter otra rom. Mira aver si tienes el recovery adecuado y que la rom que metiste sea compatible
|
|
||||
|
||||
el recoevry normal mi cel tenia kk beta
|
|
||||
|
||||
Mira a ver si esto te sirve
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=885101 |
|
||||
|
||||
bueno eso es lo que ando intentando
1, el hisuite no reconce mi cel me sale esto (buscando y localizando el controlador en la red) 2 tu link de recovery y kernel esta como malo ya que no puedo descargar nada 3 cuando ejecute el adb fastboot, me sale esa ventanilla negra y se cierra solo dura como 5 segundos 4, descarge adbDriverinstaller pero ese tampoco se ejecuta o no se porque diganme cuales pasos estoy haciendo mal o que debo de insalarle ---------------------- |
|
||||
|
||||
bueno eso es lo que ando intentando
1, el hisuite no reconce mi cel me sale esto (buscando y localizando el controlador en la red) 2 tu link de recovery y kernel esta como malo ya que no puedo descargar nada 3 cuando ejecute el adb fastboot, me sale esa ventanilla negra y se cierra solo dura como 5 segundos 4, descarge adbDriverinstaller pero ese tampoco se ejecuta o no se porque diganme cuales pasos estoy haciendo mal o que debo de insalarle ---------------------- |
|
||||
|
||||
Cita:
Si tienes algun problema de que no te lo detecta, seguramente sea por los drivers, asi que buscalos y los instalas en el PC hasta que te lo reconozca. |
|
||||
|
||||
Estas en KitKat pues bien, entonces tienes el bootloader desbloqueado, pues yo pondría el TWRP, pon el móvil en fastboot y utiliza la herramienta de reyncla o el CMD Installer(herramienta foro XDA) y si no te quieres arriesgar teniendo recovery stock a la SAT si tienes garantia.El TWRP es un as en la manga que te puede salvar de muchos problemas algo que carecen los recoveries stock
|
|
||||
|
||||
si un amigo me ayudo co los pasos que tenia todos los dirvers en su pc me sale que las particiones estan dañadas
|
|
||||
|
||||
que se podria hacer en ese caso me dijeron que los archivos pit le faltan pero de verdad yo creo que eso ya no tiene solucion
|
|
||||
|
||||
Hola Laromalda, tu problema tiene solución, solo que igual omites algún paso, la única solución posible es por adb como comentan los compañeros aquí en el foro, ¿ has probado la herramienta de Reyncla? a mi me fue genial, he de decir que tarde en hacerla funcionar por que me da error la herramienta, pero mirando por los foros y algo de aplicación propia pude recuperarlo.
Un Saludo: |
|
||||
|
||||
Aqui tienes la herramienta de la que hablo https://mega.co.nz/#!JAQXADhJ!ROL2pX...JubS37Z3XGhUB8 pruebala y comentas y apunte mas a la herramienta me daba error, lo solucione copiando la carpeta resultante en la carpeta de windows.
|
|
||||
|
||||
Te dejo la pagina por no si te deja bajarte en mega http://www.htcmania.com/showthread.php?t=687649
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ese es el mensaje de uno en el post del tutorial que te estoy diciendo que hagas, lo tuyo tiene solucion, otra cosa es que lo hagas bien o mal. |
|
||||
|
||||
Cita:
que puedo hacer |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior