ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Herramientas
Viejo 10/01/15, 16:56:33
amnesiac913 amnesiac913 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: GT-I9500
Versión de ROM: Android 5.0.1
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Necesito la ROM Stock de Claro CTI 4.4.2

Hola a todos!
Hace rato que estoy buscando la ROM Stock de ClaroCTI para el GT-I9500. Sólo la encontre en samsung-updates hosteado en rapidgator. El problema es que no puedo descargarlo de esa página. La descarga se corta y despues tengo que esperar 24 hs para volver a intentar descargarlo.
Nadie tiene algun link de descarga de otro host o torrent donde pueda descargarla???
Se lo agradecería! Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 11/01/15, 00:16:00
BigCrush BigCrush no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por amnesiac913 Ver Mensaje
Hola a todos!
Hace rato que estoy buscando la ROM Stock de ClaroCTI para el GT-I9500. Sólo la encontre en samsung-updates hosteado en rapidgator. El problema es que no puedo descargarlo de esa página. La descarga se corta y despues tengo que esperar 24 hs para volver a intentar descargarlo.
Nadie tiene algun link de descarga de otro host o torrent donde pueda descargarla???
Se lo agradecería! Saludos!
No menciona de donde eres, por la sigla CTI deduzco que eres de Argentina, pero tu quiere la stock rom de claro, pero tu operadora es Movistar segun en tu perfil, tampoco mencionaste cual baseband usa. Encontre este de argentina actualizada en 30 de mayo de 2014, confio que sammobile ya lanzo una update(el mio fue el diciembre). Si tu caso es este, meterlo por odin y conectalo a kies para actualizarlo al ultimo update.

PD: Debes tener una cuenta en sammobile para descargar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Reglas de Mensajes