![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema al conectar a WiFi pública
Hola a todos,intentaré explicarme lo mejor posible,tengo un motorola x 2014 y tengo problemas para conectar con ciertas redes wifis publicas como las de aeropuertos o hoteles,cuando le doy a conectar,conecta,me lleva a la página de inicio de la red WiFi pero cuando le pulso a conectar me aparece error de seguridad y no me conecta,alguien sabe a que puede ser debido?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muestrame una screen cuando puedas. |
|
|
||||
|
||||
|
Dependiendo de la red a la que este conectada me aparece un icono de un candado con el simbolo de prohibido,anteriormente me aparecía un aviso de red no segura y de riesgo del ataque de hackers si me conectaba y la opción de no conectar nunca o conectar de todos modos,la cosa es que ahora por algún motivo no me aparece ese aviso y directamente no me conecta
P.d: en cuanto pueda pongo pantallazo del error |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo una captura de pantalla del problema,me aparece conectar al servidor pero me aparece o bien la pagina en blanco o bien con un simbolo de un candado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque pueden haber cambiado las configuraciones de esa red |
|
|
||||
|
||||
|
Si,con otras redes publicas no le da error,según parece me pasa con redes que usan alguna web proxy para conectar a internet,antes me solía aparecer un aviso de seguridad emergente de que la red podría no ser segura pero por error le di a no conectar nunca a este tipo de redes y ahora no me sale esa pantalla emergente y no se como deshacer esa opción, estoy pensando como solución drástica volver a los valores de fábrica pero me gustaría no tener que hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una solucion para no hacer el factory reset seria ir a: [PHP]AJUSTES - APLICACIONES - TODAS [/PHP] Ir seleccionando una por una y darle a la opcion: [PHP]BORRAR VALORES POR DEFECTO[/PHP] |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|