Otros modelos de Jiake Otros modelos de Jiake

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/14, 01:51:19
Array

[xs_avatar]
franciscokkk franciscokkk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: THL 4000
Tu operador: Eroski Movil
jiake jkv3

alguien me puede decir como puedo rootear mi jiake v3, he probado con framaroot, y otra muchas pero nada de nada, a ver si alguien me puede ayudar, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 28/06/14, 12:13:19
Array

[xs_avatar]
AXARQU1A AXARQU1A no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson xperia arc s
Tu operador: Yoigo
Buenas, acabo de comprarlo para mi novia, por los videos que he visto y demas, parece que funciona bien, tu que ya lo tienes podrias decirme que tal es? Has notado algun problema en el gps como les pasa a algunos moviles chinos? Espero que cuando me llegue ya se pueda rootear. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 10:43:50
Array

[xs_avatar]
pichina pichina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 2
Tu operador: Orange
Hola,yo ya lo tengo y va muy bien el gps todo en general no lo he podido rootear de momento y le tenido que desactivar los air gesture por que se comen la bateria.Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 21:24:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el movil en general, despues de 3 semanas con el, me parece una pasada, sobre todo por que lo pille con descuento en tinydeal por tan solo 64€, lo que no me termina de convencer es la bateria, aunque a mi no me importa que dure poco, 10-12 horas, porque dispongo de un banco de bateria xiaomi que es una pasada, puedo cargar el movil por lo menos 8 veces, y de una forma rapida, pero como comprendo que todo el mundo no dispone de un banco de bateria, ni enchufes al alcance en el trabajo, recomiendo que desactiven todo, o le instalen alguna app para gestionar la dichosa bateria, bueno a mi poco entender os voy a explicar como es este movil. el primer dia, me desiluciono, porque el navegador que trae preinstalado se cuelga constantemente, teniendome que bajar otra, en mi caso el mozila firefox, que va de p.m, el sonido del movil es bajo, muy bajo, teniendome que meter en modo ingeniero para poder subirlo un poco mas, *#*#3646633#*#* , pero aun asi, no tiene mucho volumen para llamadas entrantes, o ver algun video, etc... para el altavoz de la llamada si que se escucha perfectamente, pero tampoco para mi el tema del sonido no me importa demasiado, pero vamos a lo bueno, la camara, para ser un movil de estas caracteristicas y precio, va muy bien, el microprocesador excelente, el tactil de lujo, el diseño perfecto, pero todavia no he podido rootear este bichillo, es el unico movil chino que se me resiste, por lo demas me parece una compra 100% destacable, aunque lo hubiera comprado a su precio normal 75€ me parece buena compra y recomendable, ah AXARQUIA y el gps, funciona a la primera, aunque te deja sin bateria en un rato, saludos.

Última edición por franciscokkk Día 04/07/14 a las 21:27:54.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/14, 19:57:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas hoy acabo de recibir el Telefono, ya he conseguido rootearlo, con el programa vroot, en youtube hay varios videos donde explican el metodo y te ponen enlaces para bajarte el programa. A mi el gps si me ha dado problema, aunque ya he conseguido que me localice sin problemas, el sonido si que es verdad que es muy bajo, a ver si busco como subirlo, aunque por auriculares se nota menos y en llamadas si se escucha bastante bien, la verdad es que me esta sorprendiendo gratamente, a mi con algun descuento que tenia me ha salido por unos 65€ y lo pedi el dia 26 del mes pasado, la verdad es que no ha tardado mucho tiempo en llegar. Le he puesto un launcher de kit kat y por ahora va muy rapido y ha mejorado la estetica con respecto al que traia de fabrica. Seguire investigando a ver que mas cosas le podemos meter al cacharrito. Un saludo.

Última edición por AXARQU1A Día 15/07/14 a las 20:00:39.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 14:53:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya lo he podido rootear gracias al comentario del amigo AXARQU1A, todo como digo sige perfecto, la bateria sigue dando sorpresas, algunas veces tengo el 40%, y a la hora con el movil en pausa, me deja tirado, como ya digo para mi no es un gran problema, pero mosquea un taco, que te haga eso, por lo demas estoy encantado con el bichillo.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 21:20:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por franciscokkk Ver Mensaje
ya lo he podido rootear gracias al comentario del amigo AXARQU1A, todo como digo sige perfecto, la bateria sigue dando sorpresas, algunas veces tengo el 40%, y a la hora con el movil en pausa, me deja tirado, como ya digo para mi no es un gran problema, pero mosquea un taco, que te haga eso, por lo demas estoy encantado con el bichillo.
Me alegro que pudieras rootearlo, bueno el telefono va muy bien, lo peor despues de utilizarlo unos dias, son la bateria y la camara. La camara ya tenia asumido que no seria buena, pero la bateria con los 2200 miliamperios pense que tendria mucha mas duracion, estoy pensando en hacerle una restauracion de fabrica, para ver si asi consigo que dure mas o tambien he pensado que la bateria en realidad es de menos amperios de los que dice el fabricante, por que tengo otro movil con una bateria de 1500 miliamperios y es igual o algo mas grande que la del jiake. Lo que me parece muy raro tambien es que se carga muy rapido, utilizo el cargador del nexus 4 que es de 1,2 amperios, pero aun asi se carga mucho mas rapido por ejemplo que el nexus 4 y la bateria de este es de 2100 miliamperios, asi que eso me llevo a pensar tambien que la bateria es de menor capacidad de lo que dice el fabricante.

Última edición por AXARQU1A Día 29/07/14 a las 21:26:31.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 11:21:16
Array

[xs_avatar]
pituru pituru no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

hola a todos. hace un mes que compre este telefono y la verdad que es una verdadera basura. no lo recomendaria a nadie. la bateria no aguanta nada si te metes en youtube en dos horas te quedas sin bateria,creo que no tiene mas de 1500 miliamperios. la camera se bloquea,despues de cada foto hay que cerar y abrir otra vez la camara. el altavoz muy flojo. es muy delgado y fragil parece un juguete. el procesador va bien. le he metido una micro sd de 64gb. y funciona. no se si me salio mal a mi pero es un desastre de telefono. saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiake > Otros modelos de Jiake

Hora actual: 22:19:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /