Home Menu

Menu

Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Herramientas
Viejo 12/02/10, 12:23:50
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel
Versión de ROM: Última stock de Google
Versión de Radio: Última stock de Google
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Integración con red social Flickr?

Hola

Me quiero pillar una N1 cuando empiecen a ofrecerlas los operadores en España y, al ser de Google, tengo una dudilla sobre el Flickr que sí que está integrado en Androids con HTCSense. Como Google tiene su Picasa y Flickr es de Yahoo! ¿Viene integrada esta red social de serie en el N1 al igual que Facebook?

Por cierto. Hace un par de días me llegó un email de MundoPDA diciéndome que ya tienen disponible la N1 libre en España y que te la mandan en un par de días. Claro que el precio se me escapa un poco

http://www.mundopda.com/comprar/167-...ogle-nexus-one

Un saludo a todos!
Responder Con Cita

Viejo 12/02/10, 13:38:22
arturus arturus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: NeXus One / Motorola Razr
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Marten Ver Mensaje
Hola

Me quiero pillar una N1 cuando empiecen a ofrecerlas los operadores en España y, al ser de Google, tengo una dudilla sobre el Flickr que sí que está integrado en Androids con HTCSense. Como Google tiene su Picasa y Flickr es de Yahoo! ¿Viene integrada esta red social de serie en el N1 al igual que Facebook?

Por cierto. Hace un par de días me llegó un email de MundoPDA diciéndome que ya tienen disponible la N1 libre en España y que te la mandan en un par de días. Claro que el precio se me escapa un poco

http://www.mundopda.com/comprar/167-...ogle-nexus-one

Un saludo a todos!
No viene integrada de serie, pero hay varias aplicaciones desde el market que te puedes bajar y hacen la función.
En concreto hay una que se llama flickruploader que se integra en la opción compartir, que es lo que buscas. Vale 2 dolares pero creo que si te interesa no es mucho gasto.

El precio de 699 euros en mundopda pues que quieres que te diga es carisiiiimo, pero es la comodidad de que no te lo curres para conseguirlo (si lo quieres ya y barato ya sabes google-myusabox y ya esta 250 euros de ahorro)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Reglas de Mensajes