|
|
||||
|
||||
|
Solo para Expertos.Hay alguna forma de impedir borrar datos a una aplicación
Resulta que le he comprado a mi hijo un Nexus , pero para tenerle controlado a la hora de estudiar me he bajado esta aplicacion: "self Control"; la aplicación en sí lo que hace es impedir que uses ninguna aplicación en el tiempo que lo pongas(funciona con horarios)
Pero resulta que con el nuevo teléfono el capullo ha aprendido que si lo reinicia y entra rápido en el menú de ajustes y borra los datos de la aplicación hace que se quede de fábrica la aplicación .Asique busco alguna forma (u otra aplicación) para que la aplicación se inicie en el mismo momento del arranque(y no esos 20 segundos más tarde), o alguna aplicación de este tipo que impida borrar los datos, o alguna forma para impedir borrar datos de aplicaciones. Alguna idea chavales? Este niño si se dedicara a estudiar y no a encontrar estos aguje ![]() ![]() ros
|
|
|
|
|
|
Puedes probar por ejemplo con Auto start o aplicaciones similares o a usar algún tipo de Tasker o perfiles.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te digo que haga lo que quieres, pero puedes probar la aplicación "Screen Time Parental Control".
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo el telefono delante,pero alguien me puede confirmar si metiendo la app en system conseguiria que la aplicacion se iniciase en el arranque??
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalaría Applock y bloquearía el acceso a esa aplicación con un PIN.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que haría es quitarle el móvil en las horas de estudio así no se pasa de listo... De 4 a 9 sin móvil.
Joder con los nenes encima que tiene un n4 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sesme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Cuando vengo en el bus por la tarde cuando acaban las clases veo a críos y niñas de muy corta edad con Notes 3, N5, N4 y un sinfín de smartphones que yo y siendo padre también jamás dejaría a mis hijas llevar uno de estos chismes hasta cierta edad madura. Es una pena verlos todos apelotonados consultando sus Feisbuc y redes sociales como robots. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es sencillo: le dices que si ves que ha tocado esa aplicación la primera vez se queda sin teléfono un día y la siguiente una semana.
De vez en cuando le pides que te deje ver cómo está configurado y si lo ha tocado se requisa. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AlfonsoML su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|