![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cómo saber si tengo el boot bloqueado y si e puesto bien la copia TA??
Pues esa es mi consulta compis!
Después de desbloquear,trastear,ya lo e dejado totalmente de fabrica todo esperando la nueva actualización,y quería saber si hay alguna manera de ver que todo está correcto! Gracias!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se tiene que tener la misma versión de software para restaurar que cuando hicimos la copia Ta?
|
|
|
|
|
Cita:
Rooting Status: Bootloader unlock allowed: Yes Eso significa que el bootloader esta bloqueado y es posible abrirlo/desbloquearlo PERO si la leyenda es Bootloader unlocked: Yes Mlas noticias. El bootloader esta abierto y no hay DRM Keys. Adios X-Reality y demas mejoras propietarias de Sony La version de Android no importa, pero ya que se requiere root para poder restaurar el TA lo mas probable es que vuelvas a la compilacion 314 para rootear. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el boot bloqueado y con opción de desbloquear(ya que es libre y e trasteado a tope! Falta saber lo de las DRM KEYS
![]() Pongo el modo super vivido o Xrealiti y no noto diferencia,el walkman no me descarga caratulas,pero las aplis de Sony si se actualizan. Última edición por almijo Día 12/02/15 a las 12:35:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Marca como numero telefonico *#*#7378423*#* y ve a -->service tests-->Security--> y miras si las tres primeras lineas tienen esto (key ok)(Active) y si esta asi las drm estan ahy, si no, no la restauraste.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo tengo un problema, hoy al instalar la rom del z3 perdi el super vivido y el x reality con ub quise hacer el proceso de vuelta y en la. 69 o. 55 no me tpma el x reality, cerrando el bootloader amteriormemte. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
*#*#7378423#*#* |
|
|
||||
|
||||
|
Guau!!! No están activas,muchas gracias por la info!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si están activas,muchas gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|