|
||||
|
||||
Xiaomi mi3 problema con actualizacion. Se reinicia constantemente
Hola pues llevo un año con mi Xiaomi mi3 y estoy encantado con el, ya estaba actualizado a miui 7 pero hoy he entrado en la app de actualizacion y trasteando le he dado sin querer a la actualizacion con el update.zip y el telefono se ha puesto a actualizar y ahora esta LOCO.
Se me ha vuelto a poner miui6 y ahora desde que enciende esta dando alertas de que el reloj ha dejado de funcionar, que android ha dejado de funcionar, se ha detenido el proceso com.android.phone, se ha detenido el proceso android.process.acore, se ha detenido el proceso android.process.media etc por mas veces que le doy a aceptar vuelve a salir el mensaje, no reconoce la sim y está todo el rato reiniciandose. No tengo ni idea de todo esto y agradeceria que me echaseis una mano, recordando siempre que todo esto me suena a chino (nunca mejor dicho) y que todo esto es nuevo para mi. Muchas gracias de antemano y a ver si me podeis ayudar. Última edición por Nostoy_ Día 12/11/15 a las 18:32:15 |
|
|
Me da que has vuelto a la versión anterior de miui y eso da problemas. Instalando la última versión por fastboot lo solucionas. No sé si instalando la última rom con el updater se solucionaria...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias torrente11, pero no tengo ni idea de en que consiste fastboot. ¿puedes guiarme un poco o indicarme algun enlace donde lo expliquen? Llevo toda la tarde leyendo por el foro y no encuentro nada concreto y tengo la cabeza loca de tanta info
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=784397 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias otra vez.
Voy al lío a ver si lo soluciono... |
|
||||
|
||||
En la pantalla del telefono me sale el letrero de fastboot y un dibujito de la mascota de miui "reparando un muñeco de android, y no puedo salir de esa pantalla.
¿Esto es normal o se ha quedado pillado o algo? ¿¿¿Como hago para salir de fastboot??? |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno pues ya esta todo arreglado.
Muchas gracias por vustra ayuda ![]() ![]() ![]() |