![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
problema urgente con mi s4 l9500
gente tengo un problema con mi s4
antes el wifi llegaba a mi otro cuarto perfecto de hecho desde q lo compre funcionaba bien le instale la rom de ozcanrom y muy bien todo funcionaba de maravilla mas o menos 2 meses tengo usando la rom de ozcan el problema se dio desde hace 4 dias la señal del wifi llega muy escasa casi no llega a mi otro cuarto y entonces voy al cuarto donde esta el wifi y me pongo cerca y la señal es perfecta y funciona bien podrian decirme la solucion que hago porfavor ![]() llegaba hasta la planta baja de mi edificio yo vivo en un edifiico y vivo en el piso 1 y antes tenia una señal de maravilla ahora el wifi solo funciona si tengo cerca el telefono del router ![]() ![]() |
|
|
Que modem tienes instalado (Banda Base).
A mi me pasa igual con el modem que trae la ozcam...Instale el NH1 y se arreglo.... Instala omega file y desde alli te bajas el modem NH1 y lo instalas por recovery.. |
|
Donde reviso que modem tengo instalado?
Y como instalo el NH1? podrias explicarme paso por paso? soy algo novato de hecho me costo un poco instalar la rom de ozcan |
|
|
Cita:
Lo más sensato antes de seguir, esto es mi consejo lo puedes tomar o no, esa es tu decisión, sería leer un poquito desde el principio porque luego los lamentos son inútiles cuando el mal ya está hecho. Tienes posts para revisar como este : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=641067 y no solo ver el post principal, también leer algunos comentarios de los usuarios y te encontrarás con respuestas a preguntas que seguramente te has hecho o te harás en algún momento.- |
|
He hecho lo que me has pedido cambie el modem y sin embargo sigue estropeado mi wifi sigue sin andar me reocmiendas alguna rom q mi wifi no tenga fallas?
Última edición por brokenmarck Día 14/01/15 a las 01:48:51 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|