![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
y debate....tinted status bar!
Buenas a todos!! la verdad es que he instalado este modulo en mi moto g y funciona muy distinto a lo que era en mi antiguo moto g (ambos mismo modelo)..
por ejemplo!! en la pantalla de bloqueo la barra de notificacion y navegacion aparecen negras. Al salir de la galeria stock(la actualizacion que la dejo con una barra celeste arriba) la barra de estado me queda queda en ese color celeste y para que cambie o se quite tengo que abrir otra app ya no detecta tantas apps como antes!! por ejemplo aptoide y play store quedaban muy bonitas antes y ahora ni las detecta..quedan en negro la he instalado hace unas horas por lo que todavia no se me ocurren mas errores pero nose porque ha sucedido esto! PD: tengo rom stock 4.4.4 |
|
|
|
|
|
Es por el tema de GP es que esta actualizado a Loli... Despues, fíjate en las opciones
|
|
|
|
Fíjate en la app tiene para descargar configuraciones para cada app , creadas por gente , también podes crear la tuya , es cierto que no es lo mismo que antes , una lastima
|
|
|
|
Para editar el lockscreen tenés que ir a su respectivo nombre que es Android Lockscreen creo y modificar sus valores a transparentes, utilizá esta versión..
https://mega.co.nz/#!SVs3FQ5Y!h3wn67...1uwATQvyva3F18 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
que tiene esa version mariano?
saliendo un poco del tema... algun tema bonito para hktheme manager?? |
|
|
|
donde esta la opcion de descargar configuraciones de la gente?
|
|
|
|
he desactivado android lockscreen desde la aplicacion y sigue en negro!! habra alguna otra app que tengo que desactivar para que en la pantalla de bloqueo no salgan las barras negras??
|
|
|
|
Te recomiendo , flat style colored bars, lo encontraras en el xposed. Va de lujo pruebala
|
|
|
|
para que sirve??
|
|
|
|
de a poco voy logrando que quede bien!! lo que me molesta es lo de las barras negras en la pantalla de bloqueo
|
|
|
|
No tenés que desactivarlo jaja, tenés que ponerle las barras transparentes xad
|
|
|
|
se supone que al desactivar la aplicacion el modulo no tendria que trabajar sobre ella... hice lo mismo con la galeria y funciono!! aclaro por si entendiste mal que las desactivo des de tinted status bar no desde ajustes del sistema...creo q tu entendiste eso
|
|
|
|
no importa! ya lo logre
|
|
|
|
solo me queda play store!! son muchos colores distintos y no me detecta ninguno!
|
|
|
|
Prueba con Flat Style Colured Bars, es un módulo como te dijeron, pero que a mi parecer trabaja aún mejor que Titnted Status Bar, además está más actualizado.
|
|
|
|
pero por lo que vi solo cambia el color de la barra de estado y yo tambien quiero que lo haga con la de naegacion
|
|
|
||||
|
||||
|
el flat me funciona mucho mejor y ademas que es automatico, a mi me cambia las 2 barras y tambien cabe decir que la uso con nova launcher
|
|
|
|
pero no tiene menu de usuario verdad? es solo activar el modulo y ya? de verdad cambia las dos barras?
|
|
|
|
Sip, si es el que yo probé, si
|
|
|
|
|
|
listo! ya me cambie al flat!! por ahora mucho mejor que tinted