Cita: Originalmente Escrito por
Arpe
Devuélvelo y que te lo cambien. La batería si ya empieza así, mal vamos.
UN saludo.

Sinceramente, pienso que algunos tenéis demasiada tendencia a intentar devolver los productos comprados al menor contratiempo.
Las baterías de productos electrónicos no alcanzan el 100% de su rendimiento hasta después de haber realizado varios ciclos completos de carga y descarga, y es relativamente frecuente que sucedan este tipo de cosas durante las primeras cargas. Si yo estuviera en el lugar de
ranx probaría actualizar la ROM, agotar la batería hasta el 10-20% y realizar una carga completa un par de veces, a ver si así se soluciona, antes de tomar medidas más drásticas como solicitar el cambio o la devolución.
Por otra parte, también creo que algunos foreros no tenéis muy claro cuáles son vuestros derechos con respecto a la garantía y a devoluciones o cambios. En principio, si el smartwatch fue adquirido en una tienda física no tenemos derecho a que nos lo cambien por esta clase de errores de funcionamiento, otra cosa es que algunas tiendas lo hagan porque les resulte más sencillo y/o rentable, pero la tienda podría perfectamente negarse al cambio y limitarse a enviar el smartwatch al SAT para que lo reparen.
Es mi humilde opinión
Saludos