|
||
|
![]() |
![]() |
Otras tablets con Android Otras tablets con Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Point of View Protab2 9.7 IPS (clon de Gemei, Dragon, Woxter 97, i-Joy Silken...)
Hace unas semanas Poinf of View anunció un nuevo clon de las tablet chinas con pantalla de 9.7'' IPS y procesador Cortex A8 tipo Cube, Gemei, Onda y demás, con algún atractivo más como es el soporte de Bluetooth y la tienda Play Store de fábrica. El resumen de las características es el siguiente (extraido de su web):
Aquí pongo un enlace al manual con más información. Sobre sus características, quedaría por confirmar si soporta USB on-the-go, y en relación a esto, si soportaría conectarle un "pincho" USB 3G... y por otro lado la capacidad de la batería, que no viene especificada en la web oficial. Hace unos días The Phone House publicó en su página oficial de Facebook un video-review realizado por uno de sus agentes de GeekSquad lo cual hace preveer que la incluirán en su catálogo próximamente. A continuación pongo el vídeo para que veáis la buena pinta que tiene: Pues bien, ya se puede comprar en tiendas en españa, en concreto APP informática lo acaba de poner en su web al precio de 213,50 euros. Imagino que empezarán a incluirlo otras tiendas. Sirva este hilo como inicio de discusión sobre el tablet, la cual vistas las características y la disponibilidad y garantía en tiendas españolas, seguramente sea mi próxima compra. Un saludo! Edito: creo que hay un error en las especificaciones de la web, donde pone que tiene 2 puertos USB pero en realidad tiene 1, como se ve tanto por las fotos como el video de GeekSquad. Última edición por de_xt Día 07/05/12 a las 12:48:24. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No lo han subido, lo que pasa es que dependiendo de dónde esté la tienda, los precios varían. En mi caso poniendo Sevilla-centro o Sevilla-Nervion, sale al precio que he indicado.
Prueba a elegir otra tienda (en la esquina superior derecha) a ver si encuentras una tienda más barata. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Blauden también la tiene disponible por 218 euros y sin gastos de envío:
http://www.blauden.com/tablet-point-...t-9-7-1024x768 Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Será finalmente un clon de las nvsbl Dragon o iJoy Silke? Porque me llama la atención que en la review parece haber dos altavoces separados (en el foro los propietarios de la Dragon creían que a su tablet le faltaba uno porque según parece finalmente por diseño van los dos juntos) y una "misteriosa" banda negra junto a la cámara trasera que no aparece en los otros modelos (¿estará relacionada con el bluetooth?).
Por cierto muy "coqueto" el accesorio que hay para ese tablet en la web de Point of View: http://www.pointofview-online.com/sh...product_id=325 Aunque aún no lo he encontrado a la venta en ningún sitio. |
|
||||
|
||||
Por lo que he leído en otros hilos las PoV salen más fiables así que espero alguna review para irme a por ella ya que lo que estoy leyendo de la Dragon y la Silken me parece que son bastante cutres en ciertos aspectos, que al fin al cabo joe, son 200 euros...
|
|
||||
|
||||
LLevo días buscando información sobre esta tablet, debe de haber poco que salio porque poco encuentro por la red. Viendo que la Dragon y la i´Joy no están saliendo muy allá puede ser una buena alternativa, aparte de que la venden en Appinfórmatica al mismo precio que en páginas web. Tampoco he encontrado información sobre la bateria ni sobre el peso, a ver si salen más datos.
En Coolmod también la tienen aunque llevan días sin stock, no se si tuvieron en algún momento, a 209€ + envio: http://www.coolmod.com/product/16642...Android-40.htm Que tal la marca en cuanto a soporte y servicio técnico? Ya que se paga algo más que por una china por lo menos tener algo de garantía. |
|
||||
|
||||
Yo la he comprado hoy y me ha salido rana.
Al principio tocaba la pantalla en un punto y aparecía una pulsación fantasma en otro (además de donde había tocado). Y luego ha pasado a hacer pulsaciones aleatorias sin tocar nada. Así que se va para la tienda, porque no hay forma de usarla. A ver si la siguiente está mejor acabada. |
|
||||
|
||||
Al principio tocaba la pantalla en un punto y aparecía una pulsación fantasma en otro (además de donde había tocado). Y luego ha pasado a hacer pulsaciones aleatorias sin tocar nada. Así que se va para la tienda, porque no hay forma de usarla. A ver si la siguiente está mejor acabada. ![]() ![]() Por curiosidad, ¿dónde la compraste y por cuánto? |
|
||||
|
||||
La pedí el sábado en un APP y me llegó ayer. Han sido 213,50€
Sobre las otras dudas, aunque no lo he probado supongo que el USB es OTG, porque viene el cable. También viene el cable USB para conectarlo al ordenador, unos auriculares y el cargador. Sobre la batería, no pone nada ni en la caja ni en el manual. Última edición por rubensd Día 09/05/12 a las 10:23:31. |
|
||||
|
||||
Gracias por la información.
Como parece que eres el primero en tenerla, a ver si cuando te la cambien puedes darnos tus impresiones y subir algunas fotos (o ya si te lanzas un video ![]() |
|
||||
|
||||
Al principio tocaba la pantalla en un punto y aparecía una pulsación fantasma en otro (además de donde había tocado). Y luego ha pasado a hacer pulsaciones aleatorias sin tocar nada. Así que se va para la tienda, porque no hay forma de usarla. A ver si la siguiente está mejor acabada. ![]() A mi con la rom original de mi JXD me pasaba igual cuando le quedaba un 35% de batería. Hay varias formas de solucionarlo, bajando un poco la velocidad del micro o bajando a menos de la mitad el brillo cuando llegues a un 35% de batería. A mi ya no me pasa con la rom que tengo puesta ahora, pero no creo que sea compatible con la vuestra. Por cierto me parece que es un clon de esta, las que se mencionan arriba llevan 2 micro usb como la mia. Si solo tiene un micro usb es clon de la Sanei casi seguro. |
|
||||
|
||||
Cuanta bateria tenia cuando te hacía lo del tactil?
A mi con la rom original de mi JXD me pasaba igual cuando le quedaba un 35% de batería. Hay varias formas de solucionarlo, bajando un poco la velocidad del micro o bajando a menos de la mitad el brillo cuando llegues a un 35% de batería. ![]() Según ponía, la carga era de un 60%. Aunque es posible que no fuera cierto. Al mínimo de brillo no lo probé, pero con brillo medio sí que fallaba. |
|
||||
|
||||
Más tiendas a la lista, acuista.com la acaba de incluir en catálogo por 203 euros y actualmente sin gastos de envío hasta el dia 13 (aunque esta promoción de gastos de envío gratis la repiten cada poco tiempo, cuestión de estar al loro).
Ademas en las especificaciones de la web pone que el peso es de 340gr, aunque me parece excesivamente poco para un tablet de este tamaño. http://www.acuista.com/x/1378085-poi...-protab2-ips9 Un saludo. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nuevo firmware
Point of View ha sacado un nuevo firmware para esta tablet, sin publicitar ni nada, concretamente la version 4.005. El proceso de actualizacion hay que realizarlo desde el PC, según pone en el PDF que acompaña al archivo:
http://downloads.pointofview-online....-PROTAB2-IPS9 |
|
||||
|
||||
Point of View ha sacado un nuevo firmware para esta tablet, sin publicitar ni nada, concretamente la version 4.005. El proceso de actualizacion hay que realizarlo desde el PC, según pone en el PDF que acompaña al archivo:
http://downloads.pointofview-online....-PROTAB2-IPS9 ![]() En Youtube hay también un nuevo video en el que aparece este modelo: |
|
||||
|
||||
Podrias confirmar si admite pinchos 3g y duracion de la bateria? les he mandado un email a point, a ver si me contestan, pero si tu me lo puedes decir te lo agradeceria.
|
|
|
||||
|
||||
Y yo aquí esperando aun porque el cambio lo están tramitando a través del fabricante. |
![]() |
![]() |
||||||
|