![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Tab S Accesorios Samsung Galaxy Tab S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como conectar discos duros y pinchos
Hola buenas,
Tengo un disco duro y el cable otg para conectarlo.Conecto el cable otg y con el discoduro a la tablet. la tablet me lo detecta, pero no se donde puedo ver los archivos de mi disco duro...alguien me puede ayudar??? please!! Graciasde ante mano gente! |
|
|
|
|
|
Repetís te el post y te conteste en el. Otro
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sale nada en mis documentos. No se porque...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,en el 8.4,lo conecto con un "conector" USB. por una parte trae el enganche a la tablet como si fuera un cargador y por la otra conector USB para pen drive o disco duro. tengo 2, los uso para note 4 y tabs 8.4.tengo entendido que también los hay con USB y SD. los llevo usando desde hace tiempo. comprados en app informática, sin ser de samsung y genial. no sé si es esto a lo que te refieres. un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que cuando conecto el disco duro no me lo lee, en cambio cunado conecto un picho, va de cine, a la primera...no se a que se debe
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mira un forero me dió la solución para el note 8, tienes que alimentar el disco duro con corriente. Porque era insuficiente la alimentación recibida desde la tablet. A mi se me encendía el led del disco duro, pero no lo leía. Espero te sirva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y.. Como puede alimentarse el disco duro con corriente que no sea por la conexión USB?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que existe un cable USB en "Y" donde un extremo se conecta a un cargador, otro al disco duro y el tercero a la tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente es el que comenta el compañero Ciclideo, en ésta tablet no lo he probado aún, pero en la Note 8 sí, y funciona.
|
|
|
|
yo tengo un otg conectado a un disco duro externo de 320gb y funciona correctamente claro esta alimentado el disco duro a toma de corriente y para ver los archivos uso el es file explorer.
viendo pelis de 1080 y 720 desde el disco duro... |
|
|
||||
|
||||
|
Ciclideo, he intentado preguntar por ese cable en varias tiendas, pero no consigo que nadie me de ninguna referencia...¿sabes de algún link donde pueda comprarlo por internet, o al menos ver que existe y cómo es?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si se podrá poner enlaces a otras tiendas, te lo mando por privado.
|
|
|
|
Alguien conoce si el disco duro puede verse si está formateado como NTFS?
Verse y leerse , por supuesto. |
|
|
||||
|
||||
|
En ese formato no lo lee, tiene que ser en Fat y otro que no me acuerdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de adquirir una de 10 y tengo un disco duro wd my passport de 1 tb sin alimentador de corriente, podriais pasarme el link de ese usb en y a ver si consigo que me lo lea? Muchas gracias y " Feliz Año"
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner donde los compartáis? He visto varios por ebay y no se por cual decidirme. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El primero que he visto, los hay en varias tiendas conocidas de compras por Internet
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por vuestras respuestas, no sabía nada de todo esto de la alimentación externa, y estaba supermosca porque me funcionaban fatal los discos duros externos...Pero resulta que los tengo todos en ntfs...para cambiar de formato hay que borrarlo todo ¿no? y reformatear
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tablet no te lee en formato ntfs, tienes que cambiarlo. Por lo que yo se, tendras que formatear en ese formato o el otro. Tengo entendido que en ntfs, los atchivos no pueden superar los 4 Gb y pico.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»