|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() En Teknófilo nos gustan los análisis a fondo y acabamos de publicar nuestro análisis del Nexus 6, que como podréis ver es muy completo. Esperamos que os resulte interesante y, si tenéis cualquier comentario, aquí estamos ![]()
|
||||
|
||||
![]() En Teknófilo nos gustan los análisis a fondo y acabamos de publicar nuestro análisis del Nexus 6, que como podréis ver es muy completo. Esperamos que os resulte interesante y, si tenéis cualquier comentario, aquí estamos ![]() ![]() Pero me gustaría comentar, al menos en mi caso(que soy usuario del mismo, y no sólo lo he probado un tiempo) algunas opiniones que discrepo : mis manos son pequeñas y os aseguro que lo uso a una mano para escribir, para mi no es molesto ni incómodo de llevar en el pantalón, para mi gusto el tamaño es perfecto. Así mismo, creo que con el brillo os ha podido ocurrir como a otros testers Y es que con lolipop el brillo automático (creo q es bastante malo) no brilla al máximo ni como debería, si lo desactivais y subis el brillo os aseguro que da mucho más de 200 nits y no creo q se quede lejos del note 4 La cámara es cojonuda, de noche flojea si, pero de día de una maravilla. Soy un usuario de este terminal, pero suelo cambiarlos cada año, y antes de comprarlo tuve el Nexus 5,moto x 2014 y estuve tiempo con un g3 (para mi uso es superior a todos estos) Un saludo y buen curro
![]() Última edición por Anubis_1986 Día 07/01/15 a las 18:50:00. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Anubis_1986 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¡Pues no se como te da para teclear con una sola mano siendo tan ancho! ¡Queremos un vídeo ya! :-D
|
||||
|
||||
![]() ![]() no lo uso siempre a una mano xo si no puedo usar la otra si que escribo a una mano, eso sí, en la calle no lo hago x si acaso
|
||||
|
||||
Otro más...
|
||||
|
||||
Otro más, con una mano, y en el pantalón perfectamente, es el tamaño que siempre he querido para el nexus.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¡Vídeo! ¡Vídeo! ¡Vídeo!
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si te refieres al vídeo donde se ve cómo manejamos el interfaz del Nexus 6, no ha sido grabado con una cámara enfocando al teléfono.
Ha sido grabado conectando el teléfono al ordenador por USB y utilizando las herramientas de desarrollo de Android para capturar un vídeo de lo que se muestra en pantalla.
|
||||
|
||||
Si te refieres al vídeo donde se ve cómo manejamos el interfaz del Nexus 6, no ha sido grabado con una cámara enfocando al teléfono.
Ha sido grabado conectando el teléfono al ordenador por USB y utilizando las herramientas de desarrollo de Android para capturar un vídeo de lo que se muestra en pantalla. ![]() Con esta aplicación : https://play.google.com/store/apps/d...der.noroot.pro Hay una versión de prueba : https://play.google.com/store/apps/d...r.noroot.fuere También graba audio (tanto micro integrado como auriculares) puedes seleccionar resolución y mostrar toques. |
|
||||
|
||||
Por si te interesa, puedes grabar la pantalla sin necesidad de cable ni historias... Y sin root. Sólo con lollipop eso si...
Con esta aplicación : https://play.google.com/store/apps/d...der.noroot.pro Hay una versión de prueba : https://play.google.com/store/apps/d...r.noroot.fuere También graba audio (tanto micro integrado como auriculares) puedes seleccionar resolución y mostrar toques. ![]() Gracias por la info, aunque como bien dices requiere Lollipop y todavía hay muchos terminales nuevos con KitKat. Ya podía Google incluir esta funcionalidad en el propio sistema operativo, igual que incorpora las capturas de pantalla...
|
||||
|
||||
Si que estaría bien... Pero supongo que a Google también le interesa que se sigan vendiendo aplicaciones de terceros (en Google Play) que solucionen carencias del SO... ¿Para que crear la API que lo permite si no?
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|