Home Menu

Menu



Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo


 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/09/14, 12:45:15
Avatar de peremasia
peremasia peremasia no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 57
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bono de 6 € se renueva automaticamente

Pues eso que en Julio pedí un bono de ampliación de 1GB por 6 euros pues Yoigo no cumplía con la velocidad en la tarifa de datos una vez consumida la alta velocidad, y mi sorpresa viene cuando en agosto me vuelven a cobrar ese bono sin yo haberlo solicitado y para mayor sangría me lo van a cobrar en septiembre cuando aún no he gastado los datos de alta velocidad de la tarifa.
Me dice la operadora que hay que anular el bono un mes antes para que no lo cobren.
No salgo de mi asombro.
Los que no lo supierais quedáis avisados.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/09/14, 16:50:50
Avatar de reformista45
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 4,921
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,921
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Versión de ROM: Stockmiui9
Versión de Radio: Fm
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 50 comentarios
Tagged: 3 hilos
Te cuento mi caso, por si te sirve para comparar, hasta agosto tenia el bono 8 con 500 megabytes, pero ese mismo mes necesité aumentar mis megas y vía web active un bono de 300 megas por 6 € y como me esperaba algo como lo tuyo llamé, el operador me dijo que sin problema quedaba desactivado para el mes siguiente y lo he comprobado en la locución que te informa de tus gastos y es así.
Además me recomendó cambiarme a otro bono de 6 € mes por 1.024 mb ( deberían hacerlo ellos automáticamente para conservar clientes ...pero....) y desde este mes así lo tengo, espero no llevarme un susto a final de mes.
Insiste con otro operador, exige que te atienda un operador nacional, y pídele que te abra una incidencia.
Suerte.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/09/14, 21:52:27
Avatar de solitari
solitari solitari no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 894
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: vilanova i la geltru
Mensajes: 894
Modelo de smartphone: Iphone XR
Versión de ROM: IOS 12
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
los bonos se renuevan automaticamente lo ponen en la web has de darlo de baja antes de fin de mes
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/09/14, 20:41:44
Avatar de blackvargas
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 8,625
Compra y venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Mencionado: 40 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hazlo a través de la web de Yoigo. Entras en Mi Yogui y en tu tarifa ves si tienes activado el bono y si ya no te interesa lo desactivar. El mes en curso lo vas a pagar, pero para el siguiente ya no te lo cobran.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/01/15, 09:51:24
Avatar de golimar
golimar golimar no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 39
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi también me hicieron la pirula. Antes no era así, otra cosa es que hayan cambiado las condiciones unilateralmente y sin avisar. Yo reclamé y me hicieron una rebajilla en la siguiente factura
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 00:17:32 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007