|
|
|
Móvil formateo por robo
Me acaban de robar mi g2 es la versión d800 hay forma de borrar o bloquear todo lo que tengo ?? Gracias
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, con el Administrador de dispositivos Android, funciona con tu cuenta de GooglePlay (Gmail)
Pon en google "Administrador de dispositivos"
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya putada coño, el compañero ya te ha contestado
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
|
Lo acabo de hacer y borre los datos y lo bloquee con una contraseña pero no da la ubicación me imagino que lo tendrán apagado será por eso ?
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo una vez lo he perdido pero no lo he borrado, le he puesto contraseña y luego he seguido el teléfono hasta dar con el y recuperarlo.
Si lo has borrado no se si puedes rastrearlo Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por más que lo hayas borrado, lo puedes rastrear igual, cuando lo enciendan, se va a marcar la ubicación, fíjate que hay una posibilidad de ver donde estuvo en los últimos días, desde que te lo robaron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede entonces aunque haya borrado los datos?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he visto pero me extraña porque si has borrado los datos......
Por esa regla de tres le vendo a alguien el teléfono y lo puedo controlar en todo momento o en cuanto metan un correo nuevo se acabó? Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si denuncias el IMEI, no pueden hacer nada, porque queda bloqueado, por más que lo borren y carguen otro correo, al tener el IMEI bloqueado no se puede registrar en ninguna red y al tener un procesador Qualcomm, no es fácil cambiar el IMEI, se necesita una caja Dongle y no siempre se puede cambiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por la aclaración
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
|