Home Menu

Menu

Nokia Lumia 1520 Nokia Lumia 1520

Herramientas
Viejo 03/01/15, 14:13:15
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (88)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Versión de ROM: 11
Versión de Radio: M80
Tu operador: Otra
Mencionado: 36 comentarios
Tagged: 0 hilos
Duda con Lumia camara 5

Buenas

Tengo algunas dudas sobre la ultima modificación de lumia camera en la versión 5 si tenéis Denim. Haber si alguien me puede ayudar,

Cuando hago una foto en el modo rich capture, crea 3 archivos, aunque en la configuracion tengo que me guarde dos archivos, (5 + 16MGP), uno de ellos es un archivo NAR, en teoria es un RAW de Nikon, pero no se como trabajarlo. Ademas no es un DNG, creo que solo lo hace cuando seleccionas Rich Capture.

Y otra cosa, antes desde la galeria me dejaba editar con el propio lumia camera y hacer recortes, y no perdia la foto original, ahora no me deja editar las fotos normales con el lumia camara ni desde la galeria, ni desde la camara, con el Rich capture si me deja editar pero desde la camara, no desde la galeria, pero tampoco me deja cambiar el tamaño, solo modificar la foto.....

Si podeis aportar algo....
Responder Con Cita

Viejo 06/01/15, 17:44:06
alfa3cpm alfa3cpm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: muchos de muchas marcas
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
hola muy buenas
creo que lo de los archivos es por que ahora los vídeos y fotos se van reproduciendo en la galería y cobrando vida por decir algo.
por eso creo que crea mas archivos.
lo demás supongo que para no dañar esa vista nueva de la galería directamente y no perder el efecto.
no se tampoco lo tengo muy claro pero creo que es eso
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 19:31:28
Vendedor verificado

Xo no deja hacer recortes....con el lumia 4 si se podia
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 23:12:13
Whu Whu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia ARC S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 1 hilos
Hola nheo69, sobre el archivo NAR, re-nombra a RAR y descomprime, veras que guarda las distintas imágenes que genera el modo "Rich Capture" en jpg y muy comprimidas.
(Ocupan poco mas de 1MB).
Me imagino que serán las imágenes que genera ese modo, para poder hacer el "Truco Final"...jeje

Sobre la Edición de las fotos, a mi me deja desde la galería.
Al dar a la barita, se me abre una ventana para elegir el programa con el que la quiero editar.

No se si conocerás "Fantasia Painter", sino lo conoces y eres de los que le gusta el retoque te aconsejo su instalación para la edición de fotos.
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/15, 06:12:19
Vendedor verificado

Cita:
Originalmente Escrito por Whu Ver Mensaje
Hola nheo69, sobre el archivo NAR, re-nombra a RAR y descomprime, veras que guarda las distintas imágenes que genera el modo "Rich Capture" en jpg y muy comprimidas.
(Ocupan poco mas de 1MB).
Me imagino que serán las imágenes que genera ese modo, para poder hacer el "Truco Final"...jeje

Sobre la Edición de las fotos, a mi me deja desde la galería.
Al dar a la barita, se me abre una ventana para elegir el programa con el que la quiero editar.

No se si conocerás "Fantasia Painter", sino lo conoces y eres de los que le gusta el retoque te aconsejo su instalación para la edición de fotos.
Salu2
Hola gracias por tu respuesta...

Hare lo que comentas con el NAR, aunque por lo que veo este archivo ocupa mas o menos unos 13 megas.....

Lo de la edicion que comentas es cierto y salen programas con los que puedes editar, (aparte del programa que tu comentas que si que lo tengo....) pero a lo que yo me refiero es que antes con el lumia camera 4 tu desde la galleria, tocabas la pantalla con una foto abierta y en el margen inferior izquierda te salia el logo del lumia camara, si seleccionabas te abria el programa y desde ahi podias hacer un zoom total de la foto y hacer un recorte y guardarlo, pero si mas adelante entrabas en el recorte y volvias a editar con el lumia camara, aunque te hubiera guardado el recorte volvias a hacer zoom y tenias la foto inicial completa.....esto ahora no se puede hacer, editas con otro programa haces el recorte pero pierdes la foto completa original, y solo te guarda el recorte...................
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1520

Reglas de Mensajes