HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/14, 18:41:32
Array

[xs_avatar]
REDARROW REDARROW no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Movistar
Mi HTC One S no enciende. Ayuda

Buenos dias amigos! Necesito ayuda porfavor.
Mi HTC One S no me quiere prender, ayer por la noche se me descargo y llego a 5 % luego lo puse a cargar y cuando revise estaba apagado, lo deje cargando toda la noche y aun no enciende. Estuve revisando en algunos foros y segun es la bateria que ya se tiro 3. A una amiga le sucedio igual, despues como al dia y medio, prendio el tlf y le funciono bien. Que sera??
Responder Con Cita

Viejo 12/05/14, 21:25:52
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
Saludos

Pues me da la impresion de que es la bateria... Porque como sea la placa, despidete del HOS
Viejo 23/06/14, 21:03:54
Array

[xs_avatar]
LRandres LRandres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: HTC One S
Exclamation

Saludos amigos(as), te puedo decir que me sucedió lo mismo hace algunos meses, mi celular se apagó aún teniendo un 5-6% de batería y no encendió más, lo dejé cargando horas y no revivió. Tuve que llevarlo al servicio técnico y allá me dijeron que fue la batería que había muerto, la reemplazaron y todo bien.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 17:01:41
Array

[xs_avatar]
punkox punkox no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: htc one s
a mi me pasa lo siguiente, tengo el equipo htc one s con CWM. Resulta que lo deje descargar demasiado y ahora no enciende. El LED permanece encendido en rojo al conectarlo, he hecho todas las combinaciones de botones habidas y por haber sin ningun exito, no lo reconoce el usb para conectar por fastboot. En verdad ya no se que hacer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/14, 18:22:48
Array

[xs_avatar]
gorryk gorryk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por punkox Ver Mensaje
a mi me pasa lo siguiente, tengo el equipo htc one s con CWM. Resulta que lo deje descargar demasiado y ahora no enciende. El LED permanece encendido en rojo al conectarlo, he hecho todas las combinaciones de botones habidas y por haber sin ningun exito, no lo reconoce el usb para conectar por fastboot. En verdad ya no se que hacer
Deja pulsado durante 20 o 30 segundos el botón de encendido hasta que haga como un fogonazo y después intenta encenderlo normalmente.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 02:12:37
Array

[xs_avatar]
wmosk69 wmosk69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: htc one S
Hola a todos estoy en el mismo problem de un momento a otro no carga mas la bateria, por lo que no puedo encender el terminal. He comprado una bateria nueva pensando que era la solucion pero persiste el mismo problema. Al conectar el cargador ya sea a la toma de corriente de pared o ya sea a la pc solo se enciende el indicador color naranja y nada mas sin cambiar a verde y sin encender el terminal. Espero recibir pronta ayuda gracias de antemano..........
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 10:53:27
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
Has probado lo que se ha dicho por aqui?
Viejo 04/01/15, 19:58:13
Array

[xs_avatar]
guanchilandia guanchilandia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Diamond

Buenas tardes,

Estoy interesado en una ROM original para la HOS. Mi problema es que se me ha borrado todo y haciendo un recovery me indica que no tengo archivos para realizarlo. En su momento le hice un rooteo, pero no es S-OFF ni he cambiando el CID, por lo que me interesa una room original que para poder instalarla directamente desde el fastboot.

He encontrado ROOM en la página pero no me deja instalar ninguna, o si la instalo al final ela HOS tampoco enciende. Las room antiguas que he localizado ya no están en los enlaces. Si alguien tiene una ROOM original me vendría muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 10:03:27
Array

[xs_avatar]
Pro Pro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Vodafone
Hola a todos...

A mi me ha pasado lo mismo en un par de ocasiones... De esta, intento que no se quede sin batería... Para reiniciarlo y demás no hay problemas...

Yo lo conseguí encender conectándole una batería externa y con cabe corto... No se si algo de esto está relacionado, pero ha sido la única forma de poderlo encender...

Después la batería funciona con total normalidad, por lo que no creo que sea de esta... A no ser que se quede excesivamente baja y no sea capaz de coger carga cuando se agota...

Última edición por Pro Día 05/01/15 a las 10:09:53.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 18:32:01
Array

[xs_avatar]
rachel_v9 rachel_v9 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
htc se queda en pantalla de inicio

buenas a todos, necesito ayuda ...mi htc se queda bloqueado en la pantalla de inicio y no hace mas, no le he instalado nada que yo sepa, a no ser que sea alguna actualizacion automatica, anoche lo puse a cargar como cualquier noche y esta mañana estaba apagado, lo he encendido y se queda bloqueado en la pantalla de inicio de htc one, que puedo hacer??? tiene solución o lo he perdido todo?? gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 07:03:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /