|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA!! Mi Xperia SP se reinicia solo.
Pues eso, mi xperia sp se reinicia solo y sospecho que es desde que lo cargue (solo 1 minuto a un cargador de los chinos) pero nada es seguro.
Se me enciende sale el logo de Sony luego el de SlimKat y cuando sale el pin, antes de marcar el pin por completo se queda la imagen congelada y se van apagando los colores poco a poco hasta que se reinicia. Busque por internet y tal y como pensaba solo decian que era posible culpa de la ROM (y como en el recovery no se reinicia nunca y funciona perfectamente) le cambie la ROM por la cyanogenmod y se instalo perfectamente pero ahora cuando la enciendo me sale otra Rom pero al meter la fecha o el wifi se reinicia de la misma manera. POR LO QUE HE COMPROBADO QUE NO ES CULPA DE LA ROM. ![]() Con el Sony pc companion no puedo hacer nada tampoco porque no reconoce el movil en modo flash, ni se llega a encender suficiente tiempo. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
cuando flasheaste la nueva ROM aplicaste todos los wipes? Pudiera ser eso
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
te pasaba antes? aunque fuera solo de vez en cuando o despues de marcar el pin??
|
||||
|
||||
Pero no me ha vuelto a pasar, y pienso que lo de ahora es completamente distinto. No me deja hacer nada, temo que se haya convertido en un pisapapeles asi porque si... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
suena raro, mi caso era de reiniciarse cada x y cuando cambie de rom por si era el soft igual y luego con el tiempo fue empeorando hasta que ya ni pasaba del pin, total placa defectuosa
||||||
|