|
|
||||
|
||||
|
Realmente anda bien Android 6.0 en la b560?
Hola gente del foro, actualice a Android B560 vi ota, pero me generó una duda realmente anda doze? Porque estoy viendo la gráfica de mi consumo de batería y nunca veo que se mantiene o tiende a una línea recta en horizontal, siempre en picada.
Y otra consulta no puedo ocultar más los 3 botones de home, atrás,etc no se puede más? Por lo demás me anda mejor en batería, y en fluidez ninguna queja |
|
|
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a la barra de navegación, es una función que hasta el momento, Marshmallow perdió, pues estuve con la beta de Marshmallow, la B522 y ahora la B560 y no tiene la función. En fluidez sin queja, va muy bien y en cuanto al rendimiento, lo siento igual que las versiones anteriores de Marshmallow, aunque solo llevo un par de días con esta nueva versión |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo lo de ocultar barra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde tienes la opción , no está en barra de navegación como siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Sii
|
|
|
|
Pues yo si tengo esa opción de poder ocultar la barra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Explica como o con qué versión.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
En el otro post pregunté si se podía actualizar a mm desde kitkat en esa versión estaba, lo intente pero no pasaba del logo de huawei, así que decidí primero actualizar a lollipop versión b331 y de allí de frente la ROM b560 la full pero antes de ir a la full hice un hard reset y active lo de ocultar la barra de navegación y con eso pues si quedó activado en mm.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he actualizado desde la 331 con la completa 560 y no tengo esa opcion.
Suerte has tenido. |
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizaron a mm y no activaron la opcion de ocultar barra de navegación sobre todo deben ser root
Root en mm |
|
|
||||
|
||||
|
Que cagada q no se pueda hacer como siempre.
|
|
|
|
En la página de Xataka dice que para que tu teléfono sea compatible con Doze, debe cumplir con los siguientes requisitos:
- El sensor de movimiento y la API necesaria - Los servicios de Google Play - La configuración necesaria para Doze Al parecer, el Mate 7 no tiene el sensor de movimiento Te dejo la liga para que veas http://www.xatakandroid.com/sistema-...sta-aplicacion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de esconder la barra no creo que tenga nada que ver con la versión, yo siempre he podido. Cuando me hice betatester con lolipop muchos reportaron ese fallo ya mi me seguí funcionando. En mm he pasado por la b514 la b500 y la b560 y desde kk he tenido esa opción. Además no soy root y no he modificado nada del telefono
Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo he notado un fallo con teclado de huawei que no me reconocía el táctil a veces. He puesto el de google y perfecto. Fluidez mejor que con lollipop. Batería muy bien. Sonido bien. En general bien. Me gusta mucho mm.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»