![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note 4 Accesorios Samsung Galaxy Note 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se estropeó el cargador original
Pues eso, se me ha estropeado el cargador original. Me he puesto en contacto con Samsung, lógicamente está en garantía, y me han pedido que lleve el teléfono y el cargador a un servicio técnico, que aquí en Coruña son el Corte Inglés, donde lo compré, y The Phone H.
Supongo que para cambiar el cargador no tendrán necesidad de quedarse con el móvil, a fin de cuentas lo recargo a través de usb, pero temiéndome lo peor, que es lo que suele ocurrir en estos casos, he pensado comprarme otro cargador original, pero para mi sorpresa no lo encuentro en ningún sitio. ¿Se os ocurre por qué Samsung no tiene a la venta el cargador original? Feliz año a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece raro que te pidan el movil o quizás sea para descartar que sea tu clavija (como ellos no lo saben...) y en cuanto al cargador no se si en EBay lo típico.
Saludos y feliz año. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Rubentnf, pero lo que me parece extraño es que no hayan puesto a la venta el cargador original. ¿No te resulta extaño?
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil es aun reciente, con lo cual van sacando los accesorios poco a poco.
|
|
|
|
A mi.me paso que se quemó el cargador y me afecto a la carcasa. Me lo han cambiado todo. En el corte ingles
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestros comentarios. Pero me sigue extrañando. No tiene mucho sentido que si se estropea el cargador haya que cambiar todo, y no es un accesorio, es parte importante del teléfono. Ya os diré lo que me comentan en el C.I.
|
|
|
|
Yo lo compré cuando salio en españa y el dia 11 de diciembre se me rompio el cargador y lo llevé al SAT. Te piden el movil para copiar unos numeros que hay detras de la bateria a parte del IMEI. Me trajeron el nuevo el 31 de diciembre. Se ve que estos cargadores rapidos aguantan menos pq todavia tengo el del NOTE 2 y funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, lo llevé al SAT que Samsung tiene en el CI y me pidieron uno nuevo que tardó dos días en llegar. Escanearon esos códigos en el interior y me lo cambiaron sin problemas. Me comentaron que no habían tenido ningún problema con los cargadores del Note 4 y tampoco supieron decirme porque Samsung no los ha puesto a la venta.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»