![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Darás el salto a Note4? | ||||||
| Si |
|
39 | 26.53% | |||
|
||||||
| No |
|
108 | 73.47% | |||
|
||||||
| Votantes: 147. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vas a dar el salto a Note4?
Sólo poseedores de Note2 pls...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No. A mi el note 2 me sigue funcionando cono el primer día y lo que más me hubiera atraido del note 4 es el usb 3.0 y se lo han quitado. Prefiero gastarme el dinero en otra cosa que necesite más.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a calin07 su comentario: | ||
|
|
|
pues de momento no
el 2 me da un resultado fantastico pero si se estropea o en mi operadora me hacen una muy buena oferta tal vez me lo piense |
|
|
||||
|
||||
|
Si me sobraba el dinero puede que si, pero me tendría que sobrar mucho porque nuestro note 2 va de perlas :-P
|
|
|
|
Si me compré el note2 descartando el note 3, con la poca innovación que trae el 4 ni de coña. Además de seguir sin tener radio, le han quitado el usb y el html 3.0, es más grueso y pesado sin tener resistencia al agua y en hardware nada del otro mundo.
Otro añito con vosotros! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unos cuantos que ahora lo niegan acabarán saltando , como siempre jajaja
Yo no sé qué haré, pero es probable que salte, es un pepino tremendo y mejora al Note 3 en todo lo que tenía que mejorarlo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y al Note Edge? Puede ser interesante la pantalla lateral
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento seguiré con el Note 2 y dentro de unos meses saltarè al Note 3 que ya habrá bajado bastante de precio. La verdad es que veo que el Note 4 no aporta demasiado.
Lo que voy a echar de menos es la radio FM de mi Note 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si. Dentro de 8 o 9 meses cuando baje
|
|
|
|
A los 15 dias de su salida, el mercado de segundamano.es sera un hervidero.
Por supuesto que saltaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no digo que no.
Pero habra que esperar al menos a noviembre, que pegue el bajón, por que 700€.. Es mucha pasta. ![]() Y mi nNote 2, va muy bien Saludos |
|
|
|
Si pudiera , si. Creo q de un note 2 al 4 se notará mucho más el cambio q del 2 al 3. Pero como ahora mismo no puedo, así que me conformo con pensar q todavía no he encontrado un juego q no pueda correr el note2
|
|
|
||||
|
||||
|
Rotundamente NO. El note4 no innova prácticamente nada. El note2 aun es un terminal puntero. Cuando se lo dejo manejar a mis colegas que tienen note3, s4... se quedan flipados de lo fluido y bien que va.
Esos 700 pavos los dejo para otra cosa. A ver el note5 qué tal... Saludos! |
|
|
|
Si redondo, aunque no se si cambiare mi Note 2 por el 4 o por el edge. Porque no veo otro telefono que iguale a estos dos.
Si me equivoco ruego que alguien me de otras ideeas.Gracias. Si es inferior en caracteristicas no me interesa. |
|
|
|
Yo mientras el Note2 me siga como me va ahora, me espero al Note5... o al 6... o al 7... :P
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no me atrae , descarté el note 3 por la ausencia de radio fm. Este Note 2 tiene todo lo que busco en un Phablet y estoy encantado con el.
No necesito tener lo último si no se adapta a mis necesidades. |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje buena pregunta, a ver para febrero q me cumple la garantía como andan de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pués yo me lo plantearía bastante, en plan de vender el note 2 y asi te ahorras unos 200€ o asi (no se a que precio lo están vendiendo) o pillarme el xperia Z Ultra, por la pantallaca, lo vi y me enamoró, mis amigos diciendo tu estás colgado, donde vas con ese ladrillo.... pero total lo mismo me decian con el note2, con que me guste ami...........
|
|
|
|
|
|
No. Me va genial. No soy ningún consumista que cambia por cambiar. Ni lo hice con el 3 ni lo haré con este. Esperaré a los 64 bits y ojala baterías con más autonomía.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jpa87 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema