|
|
||||
|
||||
|
Cable USB OTG
Alguien ha utilizado un cable usb OTG para conectar un pendrive o teclado al S4, se supone que es compatible, pero no me funciona. Hay que activar algo?
Me aparece el siguiente mensaje: "conector usb conectado" Pero no funciona teclado, ni raton, ni pendrive. Última edición por aloonline Día 14/05/13 a las 16:44:45 Razón: Marcado como consulta |
|
|
|
|
|
Yo he probado un pen y me salta el explorador de archivos con el contenido del pendrive y te reproduce o puedes ver lo que alli tengas claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se supone que el cable es un OTG para una tablet y deveria servirme igualmente, no? |
|
|
|
Si a todo
Galaxy S4 con un cable usb que tambien utilizo para el tablet y sin tocar nada en la configuracion nada mas conectarlo se autoejecuta el explorador de archivos Tambien podria estar mal el pen en cuanto al teclado no se si el telefono lo reconocera como tal y se podra usar Un salud |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, si a alguien se le ocurre alguna idea... lo agradeceria |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si va a ser el cable el k esté mal :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola danielm789, no confiaba mucho en que fuera eso, pero como tengo otro cable igual,
Pues lo he probado no muy convencido. Mi sorpresa, que este sí que funciona. Los dos eran nuevos, pero parece ser que uno de ellos ha venido defectuoso. Bueno, pues tema cerrado por mi parte y muchas gracias a todos, estare mas por el foro, ya que he visto que hay muchos temas de interes. Saludos! PD, el raton usb tambien funciona, el teclado todavia no lo he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
Refloto el hilo para preguntar, ke formatos acepta el otg en un pendrive o en un disco duro?
Lee ntfs o solo fat32? Xk seria ideal k leyera ntfs para alguna pelicula k tengo mayor de 4gb... Si alguien lo puede probar y decirme hasta k m llegue el cable, y lo mas importante, el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo en el Galaxy S2 le instale una cosa y por el otg me cogia tambien NTFS lo investigare en este |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguramente acabe rooteandolo pero los primeros meses intentaré k no jeje k si no no paro d probar Roms. |
|
|
||||
|
||||
|
No, todavia no e rooteado el terminal, creo que si se rootea pierdes la garantia, se que no estoy sacandole el maximo partido al terminal... pero prefiero tenerlo con la garantía
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no pierdes la garantía pero para ntfs necesitas root
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo!
|
|
|
|
Me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis usar tanto fat32 como exfat los 2 funcionan bien y exfat te permite meter archivos grandes cosa que fat32 solo deja hasta 4gb
el formato ntfs no lo detecta el móvil yo tengo mi usb OTG formateado con exfat y va perfecto incluso la tv me lo detecta y me deja reproducir las películas fotos etc etc |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»