|
||||
|
||||
![]()
Hace un mes me hice con la samsung galaxy tab s, todo correcto hasta hace unos días.
donde yo trabajo tengo wifi y configure la conexión con la tablet. Cuando me doy cuenta , estoy conectada a otra wifi. Intento conectarme a mi wfki, y hace el intento , y en micro segundos se desactiva, no me permite conexión. Hago la prueba con otras terminales y todas pueden conectarse a mi wifi, pero la tablet no. Sigo haciendo comprobaciones y la wifi de mi smarfhone si puede conectarse a la tablet. Otras terminales también pueden conectarse a la wifi del trabajo. En casa tampoco tengo problemas para conectarme con la tablet. Informé a movistar del problema y después de hacer un sinfín de pruebas me dijo que el problema era que la tablet se había hecho incompatible con la wifi del trabajo. Fui al proveproveedor que me vendió la tablet y me han sugerido formatear la tablet, pero me resisto a perderlo todo.Creo que es una forma fácil de solucionar el problema. Vosotros que sabéis, que medidas he de tomar? ![]() |
|
|
Mira a ver si es por el módem. A mi me pasó lo mismo y solo en la tablet.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=946777 |
|
||||
|
||||
A mi me pasó lo mismo con el router de casa, tb movistar, y la solución en mi caso fue bien sencilla, reinicié el router y al volver anden de ya conectaba, imagino que ya habrás probado, a mi me funcionó así.
|
|
||||
|
||||
Seguramente consigas conectarte si asignas una IP fija a la tablet desde la configuración avanzada de la Red en la tablet. A mi me pasa en casa y es así como lo arregle.
Además ya te adelanto que reseteando la tablet no se arreglaría el problema casi seguro. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo tengo solucionado xic@s!!!!!!!!!!!
He mirado el antivirus y era el puñetero programa que me hacia de escudo para conectarme a una wifi, según el programa no consideraba una wifi segura. Gracias a todos por vuestro interés y ayuda. |
|
||||
|
||||
el antivirus en android no sirve para nada
|
|
||||
|
||||
No!!! Pues un mcafee, y me lo recomendaron.
Entonces que me aconsejas tú? |
|
||||
|
||||
Cita:
El compañero tiene razon sobre el antivirus en Android, solo sirven para consumir bateria y recursos. Busca algun solo caso de movil infectado con un virus en Android y el cual sea evitable con algun antivirus y obtendras la respuesta a la utilidad del antivirus en este sistema operativo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:14:42 (GMT +2)