|
||||
|
||||
Lg bloqueado AYUDA
Buenas noches, tengo un g2 de vodafone liberado por imei, siempre me ha funcionado perfectamente, le active el modo g4 tambien mediante el menu oculto.
Hoy he seleccionado por error el modo de red 4g/CDMA y ahora no me reconoce la sim ni tengo cobertura de ningun tipo. No puedo cambiar el modo de red se ha quedado fijo ese comentado. ¿Como puedo volver al automatico 2g/3g o automatico 2g/3g/4g?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Bajate la aplicacion: "Rom tolbox" la gratis,tienes que ser root,
debes cambiar un archibo del "build prop" -ro.telephony.default_network- debajo tiene un valor : 11......( actiba todas las redes) si pones el valor 9.....( estara como vodafone te lo da ) tambien lo puedes hacer con root Explorer lo buscas el archibo y le das ese valor....... Esto hice yo para activar todas las redes ,supongo lo haces al contrario volvera a su estado anterior ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, no lo habia pensado, efectivamente volvi a poner el 9 y luego volvi al 11 y todo perfecto.
Añadir solo por si a alguien mas le pasa que cuando volvi al 11 en la linea me puso delante del ro. una # y no me daba opcion al 4g. Tarde bastante en darme cuenta de cual era el problema. Gracias de nuevo y ya se puede cerrar el hilo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:46:22 (GMT +2)