|
||
#1
|
||||
|
||||
La vibración suena rara
Hola,
Mi z1 compact desde el principio crujía un poco en a parte de abajo del dispositivo y por lo que he leído es algo común, algún espacio hueco etc.. El caso es que ahora con el frio que ha llegado, la vibración al escribir en el teclado suena bastante y llega incluso a ser molesto. Quería saber si os pasa a los demás. Si es algo del terminal en general o del mío solamente. ¿Debería llevarlo a que lo miren? |
|
#2
|
||||
|
||||
Si notas que ha cambiado, especialmente después de una caida o golpe, te sugiero llevarlo a revisar. Sólo tu puedes saber si ha cambiado tu dispositivo.
Yo personalmente nunca tengo activado el vibrador más que para las llamadas y mensajes. |
#3
|
||||
|
||||
Ha cambiado pero no se me ha caído ni se ha dado ningún golpe.. y casi solo pasa cuando el terminal está frio. Cuando llevo un rato largo utilizándolo o ha estado en un ambiente calentito no suena así.
|
#4
|
||||
|
||||
Está comprobado. El ruido suena o no dependiendo de la temperatura a la que esté el terminal. No sé, si le pasará a más usuarios, pero es algo molesto.
|
#5
|
||||
|
||||
A mi me deja de funcionar el vibrador a veces y toca agitarlo para que vuelva a funcionar pero que suene distinto e frío o caliente no
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
|
#6
|
||||
|
||||
chicos es problema del vibrador de serie, muchos z1 y z1c vienen con vibrador defectuoso, SAT y listo!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|