![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
duda Bq aquaris E6, Galaxy S4, Note 3 neo, G3
Bq aquaris E6, Galaxy S4, Note 3 neo.
Última edición por alex220 Día 22/01/15 a las 13:20:36 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amig@. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además de lo que ha comentado @chucky6600, es absurdo que pidas consejo para decidir si no dices al menos qué tipo de uso tienes pensado darle al smartphone, cuáles son tus prioridades (pantalla, batería, potencia, cámara, etc.) y a cuánto asciende tu presupuesto, los tres terminales que mencionas se parecen como un huevo a una castaña
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy s4
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, perdonad por lo del titulo, no sabia las normas.
Yo el telefono lo uso para wasap, facebok,periodico, correo, gps, y alguna aplicacion mas.Lo que pasa que me ofrecen estes 3 moviles al mismo precio, bueno decir que tambien me ofrecen el iphone 5, y nose cual de ellos coger, ya que me los ofrecen al mismo precio.Por eso preguntaba cual podia estar mejor en caracteristicas. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En caracteristicas el S4. Pero yo personalmente cogeria el Note 3 Neo por el S Pen y la pantalla mas grande porque aunque su procesador sea aparentemente menos potente va a cumplir tus expectativas. Por otro lado te recomendaria que te mirases el LG G2 que ronda el precio de los terminales que propones y bajo mi punto de vista es superior a todos ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema esque solo me ofrecen eses, yo ya le insisti en el lg g3, pero ese no me lo ofrecieron.
pero si no me ofrecen el g3, pq el g2 no lo hay, la mejor opcion seria el note 3 neo, entiendo no? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
esque el E6 creo que va a ser muy grande....y la del s4 quiza un poco pequeña...jjaja, y el note el miedo que le tengo esque al ser un Neo lo dejen un poco de lado y no sea tan potente....
|
|
|
|
|
Cita:
A mi todo lo que lleve Neo no me hace mucha gracia la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
ami por comodo quiza sea el que mas me gusta....pero tengo esa duda, por eso no cual cogerme.....
a ver lo que me aconseja la gente gracias de antemano |
|
|
|
Sí el más cómodo para ti es el Note 3 Neo adelante, lo importante es que se ajuste a tus necesidades y si lo hace es la mejor opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
me refiero que es el que mas me gusta fisicamente...pero el resultado no lo se, por eso pregunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de los que pones cogería el S4 personalmente aunque no me hace mucha gracia Samsung, de los que pones es el mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre el S4 y el note 3 neo, hay mucha diferencia?esque el s4 lo veo un poco pequeño, es mucho mas potente el s4?
|
|
|
|
|
Cita:
Como veo que estás bastante indeciso te recomiendo descargar la aplicación Phone Genie en la que te aparecen todas las especificaciones de los smartphones pudiendo compararlos. |
|
|
|
Te pongo una comparativa con el Nexus 5 para que te hagas una idea de como se mueve.
Creo que el amigo @smartphonatico te va a sacar de dudas. Samsung Galaxy Note 3 neo lite vs Nexus 5 Compara…: Samsung Galaxy Note 3 Neo Lite Unboxing y exper…: Última edición por juanlu90 Día 15/01/15 a las 15:25:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a mirar esas comparativas....
Lo que si en cualquier caso tanto el s4 como el note 3 neo, son superiores al E6 no? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Hay aspectos en los que si y aspectos en los que no, están bastante igualados los 3 la verdad(aunque en potencia bruta si que está un pelín por detrás el bq). |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|