|
|
||||
|
||||
|
Subir a lollipop
Hola he estado buscando el google algún tutorial de la version oficial pero no encuentro ninguno, alguien me podría pasar alguna pagina o hacerme un breve tutorial de como hacerlo(subir a lollipop en OPO version oficial).
Gracias! |
|
|
|
|
|
Todavía no hay versión oficial de Lollipop. En cuanto a manuales, ojea bien el foro, hay bastante tema ya con Lollipop y post con ROMs que van bastante bien ya para el terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que os estáis liando ,si que hay versión oficial ,beta que no estable de cm12 .
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya ha salido la primera nightly de CM12 en los repositorios oficiales para nuestro "pequeñin" el tema es, que diferencias hay entre la versión stock de Cyanogenmod y la versión S? por cierto, donde se puede cambiar la tonalidad de color de la pantalla en la ultima version oficial de CM11S (la 44)? en la anterior se podia en ajustes de pantalla y ahora en esta no lo encuentro.
|
|
|
|
|
Cita:
la calibracion de la bateria se quito a partir de la 38r en adelante, aun asi hay una aplicacion que se agrega al sistema para incorporar esta funcion de nuevo en cualquier otra actualizacion que no lo tenga, me parecio verla por xda |
|
|
|
|
Cita:
Y lo que ha salido Alpha de la nueva ROM de OPO...mejor que ni lo intente....pero bueno. Todo lo que no sea estable no lo llamaría oficial, aunque esté mal hacerlo, es por no recomendar algo inestable a gente con noob con el terminal. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|