![]() |
|
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con xperia z2
buenas.
compre mi z2 hace tres meses, la verdad el celular es muy bueno pero a medida que pasa el tiempo me surgen algunos problemas. les contare mis problemas Primero mi celular tiene un año de grantia en tigo (colombia) Lo he sumergido y sin problemas todo a la perfeccion. Pero me he dado cuenta que la tapa del cargador esta un poco salida osea no entra bien, la de la micro sd encaja a la perfeccion. La ultima vez que lo sumergi se me empaño la camara y el flash, ademas examinandolo a detalle he notado que la pantalla en el lado izquierdo tiene como humedad ( se nota poco) pero tiene y me preocupa. Tengo unas dudas ¿ la humedad de la pantalla la puedo desaprecer con algo? ¿Devo opar por el camino de la grantia y decir que no lo sumergi? y por ultimo... mi cel es negro y en el cristal de atras tiene como partes azules (casi imposible de ver, solo se ven a contra luz) esas manchitas que son?? |
|
|
Yo en opinión personal... Optaría por la vía de garantía... Probablemente no te lo cambien por uno nuevo... Lo que si... Le cambien las tapas... Serán originales y no creo te las cobren....YO también optaría por no mencionar lo de las inmersiones mejor solo argumenta que solas aparecieron las manchas (de humedad) y quieres que lo revisen.... Te dirán que es la humedad del ambiente y eso pero forzaras a que lo ingresen y lo revisen...
Bueno eso haría yo.... Saludos y suerte... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|