Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Herramientas
Viejo 29/11/14, 23:10:55
lonegan lonegan no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema "escritura en pantalla"

Hola a todos
Por razones que no vienen al caso, la función de "escritura en pantalla del S-pen es una de las que más utilizo. Pero tengo un problema, y es que cuando la utilizo y el móvil hace el pantallazo para editar, el 80% de las veces las opciones del S-pen no desaparecen a tiempo y quedan en el pantallazo, que me resulta inservible. A alguien más le pasa? Se puede controlar de alguna manera el tiempo que pasa entre la selección y el pantallazo para evitarlo?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/11/14, 00:05:28
Miembro del foro

A esto me refería:

Las cuatro opciones de S-pen se quedan grabadas en el pantallazo, por ejemplo en este que he hecho de la portada del foro del Note 4 ....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-11-29-23-18-07_resized_1.jpg (104.5 KB, 227 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 01:41:33
breiker breiker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Note S4
Versión de ROM: Oficial
A mi no me pasa, las hace toda bien, no se si deberías reinstalar o hacer wipes.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 01:59:00
EmmaniloJarjas EmmaniloJarjas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Mencionado: 0 comentarios
[Eliminado]

Última edición por EmmaniloJarjas Día 08/02/25 a las 20:29:25
Responder Con Cita
Viejo 30/11/14, 05:28:03
Miembro del foro

Hola. Gracias por las respuestas. Al principio llevé la rom de Vodafone y no noté este problema (lo cual no quiere decir que no existiera). Lo he empezado a observar con la rom libre española ANK4 que llevo puesta ahora, y me ocurre por igual usándolo con el navegador Ópera, con el de serie, con imágenes de la galería, con correos electrónicos..., y es un fastidio, la verdad.
He hecho reseteo de fabrica 2 veces, además del que hice al instalar la rom, y sigue igual.
Si alguien tiene la amabilidad de probar de intentar reproducir este fallo... Las dos primeras capturas las suele hacer bien, a partir de la tercera se le va la pinza aleatoriamente .....

Última edición por lonegan Día 30/11/14 a las 05:34:33
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 21:50:05
rub3nn6 rub3nn6 no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: LG g2, xperia s, tab 3 10.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 12 comentarios
Tengo el mismo problema y me tiene ya cansado es siempre la misma opción la de escritura en pantalla hace la captura y no entra al editor para poder escribir sobre ella pero la captura si queda grabada en la galería . No se a que se debe este fallo ya que si utilizas las otras opciones de recorte recorte libre etc van perfectamente me pasaba en stock total cambie la base por odin uh seguía igual actualmente estoy en custom rom y sigue igual. Una lástima q algunos nos pase esto además de que yo uso bastante esta función y me tiene que fallar dos y tres veces al día
Y no le queda otra que forzar el cierre de la aplicación para que me vuelva a funcionar
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 22:16:11
andresHTC andresHTC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC HD + SGNote+ Note4
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por lonegan Ver Mensaje
Hola. Gracias por las respuestas. Al principio llevé la rom de Vodafone y no noté este problema (lo cual no quiere decir que no existiera). Lo he empezado a observar con la rom libre española ANK4 que llevo puesta ahora, y me ocurre por igual usándolo con el navegador Ópera, con el de serie, con imágenes de la galería, con correos electrónicos..., y es un fastidio, la verdad.
He hecho reseteo de fabrica 2 veces, además del que hice al instalar la rom, y sigue igual.
Si alguien tiene la amabilidad de probar de intentar reproducir este fallo... Las dos primeras capturas las suele hacer bien, a partir de la tercera se le va la pinza aleatoriamente .....
Llevaba una de Vodafone y ahora la Ank4 como tú y no me pasa,... tiene que ser otra cosa.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 22:38:52
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por rub3nn6 Ver Mensaje
Tengo el mismo problema y me tiene ya cansado es siempre la misma opción la de escritura en pantalla hace la captura y no entra al editor para poder escribir sobre ella pero la captura si queda grabada en la galería . No se a que se debe este fallo ya que si utilizas las otras opciones de recorte recorte libre etc van perfectamente me pasaba en stock total cambie la base por odin uh seguía igual actualmente estoy en custom rom y sigue igual. Una lástima q algunos nos pase esto además de que yo uso bastante esta función y me tiene que fallar dos y tres veces al día
Y no le queda otra que forzar el cierre de la aplicación para que me vuelva a funcionar
Hola. No se si tu problema es el mismo que el mio. Yo ya estaba desesperado (relativamente, claro), hasta que me di cuenta que igual estaba relacionado con las animaciones. Ya sabes, en el menú de desarrollador, las escalas de animación de ventana, de transición y de animación. Las desactivé nada más estrenar el móvil, porque así iba mejor en mi anterior S4. Pero creo que al desactivarlas se producía el problema en el pantallazo, no daba tiempo a ocultarse las 4 opciones del s-pen. Puse las escalas a 0.5 y se acabó el problema. Si tu también llevas desactivadas las animaciones, prueba lo que te digo...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lonegan su comentario:
Viejo 02/01/15, 23:50:36
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por lonegan Ver Mensaje
Hola. No se si tu problema es el mismo que el mio. Yo ya estaba desesperado (relativamente, claro), hasta que me di cuenta que igual estaba relacionado con las animaciones. Ya sabes, en el menú de desarrollador, las escalas de animación de ventana, de transición y de animación. Las desactivé nada más estrenar el móvil, porque así iba mejor en mi anterior S4. Pero creo que al desactivarlas se producía el problema en el pantallazo, no daba tiempo a ocultarse las 4 opciones del s-pen. Puse las escalas a 0.5 y se acabó el problema. Si tu también llevas desactivadas las animaciones, prueba lo que te digo...
Pues yo las llevo en 0.5 y las lleve unos días en 1 que es como vienen. Pero voy a volver las a subir a ver si al menos me pasa con menos frecuencia gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 11:15:51
Betatester oficial

En mi post puse la solución a mi caso al menos por su alguien más le viene bien, que fue meter rom de 4 archivos por odin saludos 😊
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Reglas de Mensajes