|
|
||||
|
||||
|
Problema con la hora
Buenas a todos:
Tengo un One Plus One de 64 Gb y no le modificado nada, está de serie (más alguna aplicación que he instalado). De momento estoy encantado con el terminal. Pero desde hace dos días tengo un pequeño problema que me resulta incómodo: He pasado las vacaciones en Grecia y en cuanto llegué y encendí el terminal, la hora se me actualizó a la del país (una hora más que ne España). Perfecto, súper cómodo. El tema es que al regresar a España no me ha actualizado la hora, es decir, me sigue marcando la hora que tenía en Grecia y no entiendo por qué: * En el Widget de la hora y el tiempo, reconoce que estoy en Madrid (lo pone) * Si presiono sobre la hora de ese widget, me abre la aplicacón del reloj, y me pone en grande la hora que muestra (una hora más) y debajo, ás pequeño, pone otra hora que la llama casa y que coincide con la hora española, pero no hay manera de activar esa hora, no me deja seleccionarla nunca * Si me voy a los ajustes del reloj, tengo marcado el checkbox de "Reloj de tu ciudad automático" (cuya explicación dice: Cuando viajes a una zona con una hora difierente, añadir un reloj para la hora de tu ciudad) * En zona horaria local tengo puesto GMT + 1 Amsterdam, Berlin (creo que esto es correcto) A ver si me podéis decir algo. Si necesitáis alguna foto me lo decís. Gracias de antemano. Un saludo Última edición por muchotomate Día 05/01/15 a las 22:39:28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Desmarca zona horaria automática, pones zona horaria en +01:00 y luego vuelves a marcar la zona horaria automática, a ver si es eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por contestar. A ver si alguien dice algo más.. |
|
|
|
Creo que lo que te dicen es lo suyo. A veces se flipa con las franjas horarias. Y lo del reloj, no se si alguien viaja mucho y le es útil, yo lo quitaría, creo que da más pie a que la alarma suene antes o después de la hora si viajas y no es precisamente lo más agradable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pongo la captura para que veáis a qué me refiero: cuando quito el checkbox de reloj automático, la opción que hay más abajo, la de zona horaria local, se sombrea y aunque clicke sobre ella no hace nada... Si me decís cómo puedo hacer entonces lo que me decís, OS lo agradecería. Gracias por vuestras respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale la opción de hora automática, en ajustes/fecha y hora
![]() Al quitar está, puedo poner la zona manualmente, si no, no puedo. No lo estás intentando cambiar, dentro de alarmas? Sería está ![]() No se, si te he entendido mal. Saludos Última edición por Reggae Día 06/01/15 a las 01:12:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Con esto último que me has dicho, he podido arreglarlo. Yo estaba "tocando" dentro de los ajustes de la app "reloj" que viene de serie. Y es que, inútil de mí, no había entrado en los ajustes de fecha y hora (generales), tal y como me señalas en tu anterior respuesta.
Al hacerlo, efectivamente, puedo ajustar la hora, pero no puedo dejar señalado "zona horaria automática", porque en el momento que lo hago, no me digáis por qué, me cambia a zona horaria gmt + 2 ??????? Gracias por tu ayuda. Si sabéis por qué puede ser lo de la "zona horaria automática", cojonudo |
|
|
|
Es que lo de la hora es curioso....porque tenemos la +1, pero no se donde leí, que España con Franco, llegó a un acuerdo horario de usar +2 por un tema de coordinación con Alemania, durante la guerra....es una tontería, pero siempre me ralla a la hora de configurar el uso horario. Porque el meridiano pasa por Huesca, y se usa el +1 porque estamos orientados hacía la izquierda y por tanto horas de más.
Encima, según que apps o ROMs, el +1 no muestra Madrid por ejemplo como referencia o hay varios +1, cosa que no entiendo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|